River Plate 3-2 Banfield

El sector izquierdo es lamentable, el malebola y urriburri

rasin en rosario no gana. hay q ganar si o si. decir q por lo menos juega teito…

Es tal el positivismo que es inevitable pensar en un R*cing que no gana su partido y River si haciendolo con Banfield en medio de una fiesta en el Monumental …

A todo esto ¿chances de que se juegue?

Si se suspende hay que terminar el torneo en 2015, no hay mas fechas…

Almeyda nos da los puntos, estoy convencido, no puede ser tan sorete de salir a empatar/ganar, no juega por nada, juega en el Monumental, nadie le dice nada si pierde y encima Lanus pelea el campeonato, deberiamos ganar tranquilos y con suplentes

Todo bien que Almeyda sea de River y todo lo que quieras, pero el tipo no puede salir a perder… aunque quiera, como les explica a sus jugadores, que no tienen que ganar… ? Hay que ganar jugando , como lo sabemos hacer.

SAQUEN A URIBARRI DE AHI POR FAVOR

Justo es mi graduación del fucking secundario y toda esta verga, no puedo ir a la cancha es mas creo que ni voy a poder ver el partido la re puta madre que te pario sistema educativo

Que deje de llover la concha de la lora!!!

A veces se mezclan los tantos, una cosa que un equipo vaya para atrás como club para que no gane la contra, de eso hay sobradas pruebas pero otra es como vos decís, que los jugadores le tengan que hacer el caldo gordo al D.T. por un deseo personal, como si yo fuera un jugador de River y viene mi técnico, un soberano bostero y me pide que vaya para atrás contra tal equipo para que salga campeón bosta, jaja, hago un gol y encima se lo grito en la jeta…

si se suspende q onda. cuando se jugaria?

Que se suspenda por favorr

Ganamos de pedo.

aca en zona oeste no para de llover. si mañana sigue lloviendo asi, se suspende de una.

Leo el nombre de Driussi y me dan náuseas, hijo de puta le das vergüenza hasta a tu mamá

Ganamos 4 a 0

hat trick de Teo y otro del jardinero Cirigliano.

No hay chance con el Banfielona de Pep Almeydiola, perdemos 5-0, hat-trick de Sasasa, Domingo de media cancha y Servio de penal

Ya paró un poco (siendo optimista)

Perfecta alineación. Este equipo puede ganarle tranquilamente a Banfield.