River Plate 3-2 Banfield

Porque tenemos en frente la posibilidad de ganar una copa internacional que, de yapa, te puede hacer ganar 2 más. Obvio que quiero ganarla, pero ya no estamos punteros, si ganás 3 a 0 con titulares pero Racing también gana, la verdad que es casi al pedo.

No creo que Racing gane en Rosario

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

Ah y me olvidaba, ya paren de decir que Racing la ultima fecha le va a ganar a Godoy Cruz por Bragarnik (o como poronga se escriba), recuerden que este chanta tambien tiene negociados con Independiente, y no creo que le convenga estar peleado con este club mas teniendo en cuenta quien es su presidente

Se puede saber por que razon juega pezzella en lugar de Balanta?..por que no lo ponen mas al moreno?

Esta lesionado

Está lesionado el grone !

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

A que hora juega Racing?

16:45

vamos River toda la fe para estos dias…

Ganamos 2 a 0

Vamos River hoy carajo!!

Racing hoy no le gana a Central vamos River

Vamos River que hoy recuperamos la punta

cincotta y un cerapio en el gigante y seguir descorchando !!!

Yo creo que hoy si los jugadores de central quieren tapar la final perdida ante su público, lo mejor que pueden hacer y que nos vendría bien a nosotrs, es mostrar toda la calentura ganadole claramente a este racing que solo ha conseguido ganar de pedo los últimos tres partidos.
Si los de central se ponen las pilas, hoy racing deja la punta del campeonato allá en arroyito, para desilusión de toda la prensa bosteril que ya l da como campeon antes de jugar el partido…

Yo no me bajo. Confio en la justicia y River los paseo a todos hasta hace no mas de tres partidos. Racing hasta el clásico perdió son una verga.

hoy podemos llegar a recuperar la punta, matense los pibes que les toca jugar y denle todas las bochas a Teo :mrgreen:

Siguen discutiendo por si pone titulares o suplentes? :lol: Mamadera…

Che no juegan ni Krane ni el gordo de entrada? van al coban ambos dos?

Muy distinto el equipo que está en el principio del thread con el que dice la mierda de PlayFútbol (que en ESTE caso le creo). Sería:

Barovero; Mercado, Pezzella, Funes Mori, Urribarri; Sánchez, Cirigliano, Ferreyra; Driussi; Boyé y Gutiérrez.

no puede jugar sanchez, que no juegeeeeee

Si ganamos hoy y rasin empata o pierde la manija va a subir a niveles galácticos (?

La voy a Vignolear toda pero… que lindo volver a verte River de mi vida, vamoss hoy