River Plate 3-2 Banfield

yo leí en twitter:

Barovero
Mercado - Mammanna - Pezzella - Urribarri
Solari - Cirigliano - Ferreyra
Martinez
Teo - Driussi

Como le pesa a Racing la punta… Los pibes de Central los bailan…

Estoy viendo racing equipo de mierda. Le dimos el cetro a un equipo inmerecido

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Hay un negro en la defensa q físicamente parece balanta pero no es ni Cabral

La puta madre Central…

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Encima le regalan los goles a Racing… Increible…

Me di cuenta apenas fue gol que era off side, me di cuenta yo y no el linea.

A River lo pasan por la TVP ??

Que ojetudos estos putos de rasin, pense que nunca iba a decir esto.

Vergüenza lo del juez de línea del partido de central le regalo un gol en orsay a los de racing…ya no se si pensar que hay una mano de un gordo K para que su equipo gane si o si este campeonato, porque después del año que viene estos ni figuran mas…que bronca. Empatando volvíamos a tener chances…

Alguna duda después de esto de que tiene que salir campeón racing? que bronca la re concha de la lora y no van a darle ni bola en ningún lado a ese gol en offside, si era para nosotros, era tema nacional

Lo único que espero es que ganemos hoy y que no salgan campeones hoy, que tengan que esperar a la ultima fecha y que ahí se decida todo

Tengo una resaca terrible y el estomago se me esta prendiendo fuego, solo espero un partido tranquilo y que no me hagan poner nervioso :lol:

Nadie se dio cuenta que el arbitro de ese partido es Loustau no? Ahi tienen todas sus respuestas

tiene que meter gol cavenaghi, festejarselo a almeyda corriendo 5 vueltas en la pista de atletismo, y tocandose el ganso por lo del “equipo rápido”

Me estoy yendo, voy a sufrir como loco porque no puedo ver el partido de River.
Sólo quería decir: Central filial bostera la concha de tu hermana, negros comegatos entregaortos!! Chupenme la pjia, hagan algo en el ST sino que su hinchada los haga mierda a todos.
Quedan 45 minutos de ilusión, sino me parece que las cartas están echadas, lo veo complicado que no lo “hagan ganar” a Racing en la última fecha.

Increíble el orto y los ayudines que estan teniendo estos de racingente, la re concha de la lora

VAMOS RIVER A GANAR COMO SEA HOY Y SEGUIR METIENDOLES PRESION A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

Sí.

Ganemos y despues vemos lo que pasa, nunca olviden que es Racing es Racing aun con esta cuota de orto tengo la sensacion de que se van a mandar una tipica de ellos

poca gente eh !!!

Vamos Riveeeeeeeeeeeeeer !!!

Ah tranqui, llenamos la cancha :lol:

cuantos panqueques !!

pelado pelado cantan ???

Se vieneeee la bandaaaaaaaaa

¿Gritaban “Peladooo Peladooo” ?

:lol: