Hay un dicho que dice:
“Una buena persona nunca es desagradecida”
Por eso, a pesar de las críticas que algunas veces te hice, te digo :
GRACIAS MARCELO PORQUÉ FIISTE EL MEJOR ENTRENADOR QUE PUDIMOS TENER DURANTE 12 AÑOS !!!
Saco a racing campeón solo hace poco mas de un año, tal ves le salio el tiro por la culata, pensando que en River estaba todo servido, si me decis que para el fútbol moderno no sirve te puedo dar la mano .
Ahora que con los otros cansados no puede hacer la diferencia, fue lo mejor en los últimos partidos de river jugaba prácticamente solo, con unos simplesmovimientos le sobra, un partido malo puede tener cualquiera que sus compañeros sean burros y no laemboquen y bueno todo no se puede en la vida
Si no a colidio lo tendrían que haber limpiado hace 20 partidos atras y a todos los delanteros. , no seas cabeza de termo si sabes algo de fútbol sabes que un buen pie vale más que tantos burros corriendo por correr
Para el fútbol argentino a Quintero le sobra…
No, quintero esta GORDO y FUERA de forma. Contra velez salió y jugamos MUCHO mejor. Hoy ni hablar.
Juanfer contra central, argentinos, tigre y velez jugó menos de 3 puntos.
Quintero hacia jugar a River el solo prácticamente, si no lo viste o contas pases errados de todo lo que hacía el gordo, volve a nacer y mira fútbol, con un buen juego hace la diferencia de aca a china
Contra argentinos menos de 3 puntos? Estaban todos cagados y era el único que agarraba la pelota y iba al frente y los hacia jugar a todos, que mierda ves?
Es una cuestión de lógica. Juanfer es un enganche de 1995. No tiene estado físico. Contra rivales 6 puntos para arriba ni la toca.
En racing no se. No vi sus partidos. Pero creo que ALF le armó un equipo alrededor. Hasta salas jugaba bien ahi.
Basta juanfer.
RIVER jugo igual de horrible que siempre hoy ganamos por enercia y por que ya era demasiado que perdamos otra vez y esos que banfield nos complico igual por momentos..
Mira el viejo boludo en TyC con la camiseta violeta de mierda
Si ta bien
Recien caigo en que el marcador terminó 3-1. No podia ser de otra manera
Tuvimos muchos espacios para atacar hoy, un poco por mayor fluidez nuestra pero sobre todo por la postura de Banfield.
Varskovsky está hace una hora y media preguntando por qué se va
Ni a los chinos se la voy a comprar que casaca horrible
Volviendo de la cancha river ganó por la actitud de los pibes y por la postura del rival totalmente entregando campo. Futbolísticamente RIVER fue lo de siempre pero hoy tuvo gol.. bien puteados los jugadores.
Tal cual Martín me alegro que haya gente que está empezando a despertar. Espero que se solucione con un DT nuevo pero lo veo difícil.
Ahí te das cuenta quienes son los hinchas de River de verdad
Jugadores hijos de remil puta, más les vale que se rompan el orto en la cancha y los entrenamientos y que salgamos campeones de este torneo horrible.
Recién llegando a casa desde la cancha.
Lo importante, ganó River así que tranquilo por ese lado. Una lastima que Gallardo se acordó tarde de hacer lo que manda la historia de River, poner pibes porque los pibes históricamente son los que dan la cara por esta institución.
Más allá que tuvimos errores puntuales como siempre, considero que fue más por tanto jugador nuevo en el 11 inicial, si hubiera laburado este equipo desde principio de temporada me parece que no se estaría yendo hoy.
Claramente bajo un mensaje y dejo expuesto a los famosos jugadores camarillas y esos fueron los que no entraron. Esperemos que quien venga pase la escoba ahí.