River Plate Vs Banfield
Torneo Apertura 2026 Fecha 7
Fecha: Jueves 26 De Febrero
Horario: 19:30
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Quien gana?
- Gana River
- Gana Banfield
- Empate
Convocados:
Formación:
Árbitro:
River Plate Vs Banfield
Torneo Apertura 2026 Fecha 7
Fecha: Jueves 26 De Febrero
Horario: 19:30
Estadio: Antonio Vespucio Liberti
Quien gana?
Convocados:
Formación:
Árbitro:
ya sabemos que no ganamos.
No espero nada más la verdad. Aún así nos vamos a decepcionar todos
Gana el equipo del que es hincha Hernan Castillo.
Pone a los pibes inutil
¿Un partido de local con el DT de peores números en el Monumental?
Si no se cae el estadio a puteadas yo no entiendo nada
Partido de hall, salga como salga
Basta de esta pesadilla basta
A qué hora arranca la quimio?
El vía crucis
Ya el jueves arruinan toda la semana de nuevo.
Uhh, más fuerte que nunca va a sonar el “muñeco, muñeco”. Alcanzaría con que cierren el orto si no quieren putear focas hijas de puta. Un poco de dignidad se les pide. Nada más
Sólo pido silbidos a Gallardo de las focas.
Buena definición de Pantich hay que reconocer “River es un equipo que esta formado por Colidios”
Que lindo es ver a la gallardeta
Si no tengo otra cosa para hacer, con mucho pesar y por el morbo de ver si putean a todos, lamentablemente tendré que mirar este partido de mierda, una pena que se juegue tan temprano, si se jugaba a la misma hora que GH, de más está decir que ni siquiera entraba a Promiedos a ver cómo iba…
Si River sale a jugar con los muñecos bien desparramados en la cancha, es decir 4-2-3-1, sin el tomuer de Quintero, Colidio, Driussi ni Galván, con Jaime, Lencina, Lautaro Pereyra y Freitas, le gana fácil a Banfield. Ahora bien, si sale a jugar 4-3-1-2 y con cualquiera de todos los jugadores del plantel más reserva, y aunque tengamos a Kroos, Yuanstaiger, Klose, Sidán y Lassana Diarreá, gana Banfield por dos o tres goles.
Mi equipo:
Beltrán;
Montiel, Ulises Giménez, Rivero, Acuña (si no llega, Lucero me parece mejor jugador que Viña);
Moreno, Vera;
Jaime, Lencina, Lautaro Pereyra;
Freitas.
El que pondría Gallardo si sigue:
Beltrán;
Montiel, Quarta, Díaz, Acuña;
Vera, Moreno, Galoppo;
Galván;
Freitas, Subiabre.
Además del pésimo armado táctico y de la abominable elección de algunos jugadores por sobre otros, estratégicamente va a hacer la misma pavada de siempre: presión alta, los laterales de extremos, Moreno entre los centrales, etc, etc. Le conviene renunciar hoy, si sale a jugar así va a volver a perder y puede irse muy puteado. Me resulta impactante cómo el hombre no se da cuenta que no se juega así en ningún lado al fútbol. Desde que llegó puso a Colidio bien por izquierda, a Mastantuono bien por derecha, después molestó y sigue molestando con ese patético 4-3-1-2, queriendo que Vera y antes Castaño sean Coudet o Carlos Sánchez, cuando no tienen ni una sola característica de “8” clásico. Una barbaridad. Las poquitas veces que jugó 4-4-2 o 4-2-3-1 (casi siempre en algún segundo tiempo) puso mal a todos los jugadores de mitad de cancha para adelante: Subiabre abierto por la banda, cuando el chico es mediapunta de acá a la china, lo mismo Kendry Páez hoy que lo arrojó a la derecha, y cuando este se lesionó Subiabre pasó allá y mandó a Colidio, que ya estaba recontra muerto, de VOLANTE izquierdo. Jejejejje, qué burro. Sencillamente detestable.
Ojala lancen gas sarín a todos.
No pido una bomba atómica porque no quiero que se vea comprometido el Monumental y su infraestructura, sólo quiero que mueran de forma lenta CT, jugadores y focas.