Firmo perder y que se termine el ciclo
Deberíamos ganar, Banfield es un rival del nivel de Barracas Central o de Ciudad Bolivar
Nada de circo y despedidas por favor. Que las focas canten mudiee mudiee y listo, la situación no esta para fiestitas.
Pero obvio que va a ser así, imagínate que le hicieron algo a Mucho, como no le van a hacer algo especial a MG?.
El fútbol va a ser secundario, todos van por el morbo .
Igual necesitamos los 3 puntos así que hay que ganar
Ganen o Mueran
Por que darle un ultimo partido para “despedirse”? perdimos los últimos 3. Vamos a regalar 3 puntos mas?
No me parece. Yo creo que Gallardo deberia irse de vacaciones mañana mismo y que dirija el interino, asi la cancha es un festival de puteadas contra los jugadores y dirigentes. Ahora que se fue el mal mayor hay que hacerle saber a los demás que ellos también están en deuda con la institución, no hay que desviar el foco con fiestitas
Si todavía queda un poco de espíritu de cancha, me imagino ovación a Gallardo y silbidos y puteadas cada vez que la toque cada uno de los maricones que forman parte del plantel.
River es un homenaje permanente a los héroes de Madrid. Innecesario que Gallardo dirija, hay que dar vuelta la página de una vez por todas.
que mierda podemos hablar de este partido no
Hay que empezar a foguear en redes que este jueves sea un hervidero la cancha, que cada vez que la toque un hijo de puta de estos soretes cuasihumanos que tenemos por jugadores baje una silbatina y una catarata de puteadas nunca vista.
Que les lluevan zapatillas, encendedores, piedras, bebes, lo que haya a mano. Que pidan el cambio del cagazo, que lleguen a sus casas llorando por la presion y si alguno se va del pais bienvenido sea. Se tiene que cantar que amamos a River y putear a los jugadores en cada cancion.
No se salva ni Kendry Paez que llego ayer. Hay que hacerlos mierda, se llevaron puesto al tecnico mas grande de la historia despues de Ramon.
Lo unico que te queda por hacer es poner a los que sientan la camiseta
Y dejar afuera y bien expuestos a los millonarios camarilleros
Se lo debes a River, muñe
El tipo siempre habló de querer parar un 11 con únicamente jugadores salidos del club. Yo creo que el momento es ahora
Si no saca trapitos al sol este jueves
Quiere decir que perdio todo el fuego
No espero menos que una silbatina en general tipo cuando quedamos afuera vs Lanús en 2013 , salvo para algunas muy pocas excepciones.
A la mayoría de nosotros nos tocó ver como River se iba al descenso. Capaz el plantel era malo y hasta mas que seguro capaz la situación los superó, el club estaba destruido, el DT perdido y depresivo. Podía haber miles de cosas desastrosas. Pero jamás me dió la impresión de que los jugadores iban para atrás, o no tenían ganas de jugar. Estos hijos de re mil puta en el mejor momento institucional de la historia del club juegan sin ganas y se llevaron puesto al DT mas exitoso de nuestra historia. Hay que putearlos a todos, que no se salve nadie.
Capaz la idea de Gallardo es mala, capaz no le sabe llegar hoy en día al plantel, capaz se equivoca con los refuerzos. Pero sos jugador profesional viejo. A los tumbos aunque sea jugá. Jugá con rebeldía, a lo que salga, pero jugá, corre, matate hijo de re mil puta por la camiseta que tenés puesta. Lo del partido contra Vélez fue PENOSO
Bueno ahora que Gallardo renunció imagino que se va a putear a los jugadores y a la dirigencia desde el minuto 0 hasta el minuto 90.
Para hacerle homenaje a Gagardo no vamos a hacer ni medio gol.
Puede ser que tengas razon, pero si se va por a puerta de atras, no le va a caer bien a nadie.
TODOS LOS MISMOS 11 de siempre !!!
el manco, acuña, castaño , colidio, driussi etc.. No quiero ningun debut, ningun pibe ehhh, todos los cagones bancandose las puteadas desde el minuto 0!