River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Beltrán;
Montiel, Giménez, Rivero, Acuña;
Lencina, Vera, Moreno, Jaime;
Freitas, Subiabre.

Que no joda con el rombo del siglo pasado y todos sus muertos en su último partido, por favor.

Kjjj con homenaje o sin homenaje no hacemos goles igual.

1 me gusta

Esto va a ser como el partido con Central en 2022. El dt y los jugadores totalmente en otra.

4 Me gusta

Afortunadamente no le pueden regalar un torneo a la bosta la fecha siguiente, como la última vez.

4 Me gusta

A ganar, no voy a la cancha a despedir al muñeco, voy a la cancha ver a River ganar. Así que tenemos que empezar a ganar viejos se acabó la joda acá.

Que se preparen Colidio, Driussi, Díaz, Acuña, Armani y la manga de burros que tenemos porque los voy a putear todo el partido. Soretes.

10 Me gusta

Va a ser una fiestita del Sapo. Todos en un cumple y vamos a perder

1 me gusta

Nada va a cambiar hasta que no se vayan armani, faloppo y quintero.

No aprenden nada de los festejos en las vísperas de jugar un partido en el Monumental eh.

Perdemos, está escrito en el Antiguo Testamento, el Talmud, el Corán y en las tablillas de Hammurabi.

Sapo de mierda.

10 Me gusta

Mucho aplauso mucho aplauso, recuerden que tienen que sacar los 3 puntos manga de forros

4 Me gusta

Mañana se gana y se grita por guerra

No vamos a patear al arco pero va a ser toda una fiestita de focas :heart_eyes:

3 Me gusta

Nos vemos donde siempre

1 me gusta

Es te ciclo no mereces despedida, aplauso antes de empezar el partido y al terminar el partido y listo, pero durante el partido nada, ni pancartas ni ninguna payasada de esas, si el equipo sigue jugando igual y no se gana, listo, no se aplaude sobre en final ni nada

2 Me gusta

Está “lesionado”.

2 Me gusta

Seguro se le desgarro el cakero cogiendo con el novio a la putita esa.

6 Me gusta

4 Me gusta

La posible formación:

Beltrán.
Viña/ Acuña, Rivero/ Díaz, Quarta, Montiel.
Moreno, Vera, Galván, Lencina/ Galoppo.
Driussi, Freritas.

Mañana el Monumental:

9 Me gusta

Ese tipo debería de tener prohibido el ingreso al estadio, a lo igual que otros, por focas.

Todo hincha que sea más hincha de un DT, o un jugador en sí por encima del club debería de tener prohibido el ingreso al estadio.
Ejemplo: Focas gallardistas y ramonistas (si le va mal a uno de ellos y lo ovacionan, como pasó con Gallardo, que no pase con Ramón aunque no creo que si un día llegue a volver le vaya así de mal) y también los que aplauden a los perros.

5 Me gusta

Mi pronóstico para mañana: River gana cómodo, tal vez un 2 a 0, y jugando mucho mejor que hasta ahora. Los jugadores, sin darse cuenta, quedará expuestos por la cama a Gallardo. Ahora que se vá, empiezan a jugar en serio.

1 me gusta