River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Están diciendo que el muñeco se emociono con la ovación de la gente y va a seguir hasta fin de año, con posibilidad de renovar por 2 más.

1 me gusta

Banfield parecia que le bajaron un bolso de guita, o troglio fue para atras o no.tienen pulmones, no se compara a tigre ni otro equipo, nos agarra ind rivadavia bien nos mete 4

5 Me gusta

Toti Passman: “un allegado de River me confirmo que el proximo tecnico vendria desde su casa y va a tomarse un avion, micro o didi para ir al Monumental, pero que no iria caminando

Me dió la sensación esa, pero no estoy seguro. Igual bien, si hicieron eso me parece bárbaro, River necesita puntos y no se tenía que despedir con una derrota.

1 me gusta

Eh? No entiendo…

Creen que Gallardo fue mala leche al dirigir este partido y exponer a los jugadoreS?

• Si, Gallardo fue mala leche
  • Si, Pero bien expuestos quedaron
  • No, ni bola le dio
0 votantes

Que Toti es un vende humo de mierda y tira datos random que no suman nada y que al final terminan siendo falsos, no es dificil

1 me gusta

Igual jugo bien banfield e pero lo note quedado y perdido a comparación de vs racing o otros equipos, juega bien banfield eh no son malos.

A racing le hicieron partido y gano fechas pasadas con esos jóvenes delanteros que tiene, y racing me parece el mejor equipo argentino aunque no venga muy bien que digamos

Hoy con uno menos casi se lo da vuelta a independiente rivadavia racing, era una topadora… y los huevos que ponen es impresionante además no te perdona, lo que a River le falta y somos muy verdes

3 Me gusta

Banfield es un desastre hoy fuimos un poco mejor y nada mas.

6 Me gusta

Con subiabre de delantero y driussi que parece una babosa gorda carreta , ni hablar colidoo y salas , no le veo mucho futuro a river

Salvo que ocurra un milagro

Ejem….ejem…..

1 me gusta

Fundamental que no jueguen Colidio y Quintero, casi a la par de Paulo Diaz

1 me gusta

Por eso el mejor equipo que nos agarro fue argentinos jn equipo en todas las líneas y jugaban de igual a igual si no es mas, no escondían la pelota saben a que juegan y tienen individualidades.

Racing aun así me sigue pareciendo el mejor equipo argentino de este momento , y eso que se lo desmantelaron si no gana caminando.

Los que digan de la final de rosario vs racing eso no importa , por que fue más show salas vs racing que otra cosa, racing no paso en la libertadores de milagro

2 Me gusta

Colidio no se…..driussi camina bastante la cancha. Quintero nunca mas en la vida ni un minuto.

2 Me gusta

Banco a quintero antes que a driussi y toda esa sarta de parásitos, el gordo te hace la diferencia caminando

Beltran

Montiel-quarta-diaz-acuña

Lencinas-moreno-vera-galvan

Subiabre-freitas

O para segundo tiempo a quintero lo pongo si o si

Ese equipo que planteaste puede pelear algo pero un equipo muy nuevo no podemos esperar resultados y que sagan adelante con seguridad

Dios mio. No aprenden? Quintero no puede jugar muchachos. Todo bien pero al tipo le daba para 30 minutos cuando tenía 25 años. Ahora tiene 34 y esta en un estado de forma patético. Es lo peor de lo peor de lo peor ese tipo.

3 Me gusta

Osea yo tengo dudas con que driussi pueda jugar teniendo 29 años y estando mucho mejor que quintero. Lo de juanfer directamente es penoso. Solo sirve para jugar contra rivales mega falopas que jueguen con línea de 5 y no ataquen.

2 Me gusta