River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Garfield no es medida

3 Me gusta

Rivero es peor que paulo sida eh

Listo, afuera el hijo de puta mayor, ahora a enfocar todas las energías en putear olímpicamente a estos reverendos hijos de puta, millonarios, vagos, lacras que tenemos de jugadores. Asco me dan estos putitos, los cagaría a cachetazos a todos y cada uno.

2 Me gusta

Con este resultado. Y si se queda Gallardo?
Ya van sacar esta encuesta

El Chacho ya sabe a quienes limpiar, sabe que debe confiar en las inferiores. No es amigo de nadie. Y recuerden, a las focas hay que cargarlas a palos cuando empiecen a fanear a tipos como Borja, Colidio, etc. Si vez una cuenta que termina como Borjismo, Colidismo, etc, hay que denunciarla.

6 Me gusta

A mi no me pareció cama esto, jugamos con 9 primer partido del año. Dimos el mismo asco de siempre solo que teníamos un poco más de peso ofensivo.

Loco, tan dificil era pedirle a los laterales que no vayan como pollos sin cabeza al ataque, que cuiden mas la espalda, y poner a los pibes arriba?

Estoy contento porque ganamos, estoy con bronca porque hace mil partidos podria haber puesto esto Gallardo, y quien te dice la historia era otra.

Ya esta, ya se fue, pero viendo esto (y sin pensar mal, porque cuando alguien tipo Armani le va a hacer una cama a Gallardo???), me queda un sabor medio amargo porque por culpa de no verla antes, por ego y por terco, se termino hundiendo solo.

Ahora ya fue, que le vaya bien en la vida a Gallardo, no debe volver a River por un buen tiempo, si es que vuelve.

5 Me gusta

arranca la pichineta, gana 5 a 0 en mendoza y se queda hasta junio.

Hoy el partido lo dirigió Coudet por zoom desde Alavés Al Extremadura Olé Olé.

1 me gusta

Pero tampoco la boludes. 7 NACIONALES 7 INTERNACIONALES 5 ULTRA COGIDAS A BOCA 2 FINALES A BOCA EN 9 MESES 2 ELIMINACIONES EN LA BOCA

2 años de mierda es para olvidarse de lo otro como para ni mostrarle que la gente lo quiere?

En serio? la calentura era por el presente pero ya se iba, para colmo los jugadores son recontra responsables.

Es como putear a Filliol porque nos choreo un campeonato al retirarse. Se lo ovaciono el mismo dia que nos caga el campeonato en el Monumental, yo no porque estaba recaliente, pero era el pato Filiol que nos dio tanto.

años 90s no epoca foca

1 me gusta

Toti Passman:

Recien un muy importante allegado de River me afirmó que el proximo técnico del club vendrá en avión desde España o dese Brasil pero no sale de ahí.

no vi el partido porque no llego el tecnico de Futbol Libre, pero me eomociono el JUGADOREEEEEEESS

“Mi bandera son armani y paulo diaz, se ponen solos si estan bien”

1 me gusta

Y si este romance no termina?

Hacia rato que no se veía una cama tan alevosa.

4 Me gusta

Si Gallardo quiere volver tiene que dirigir por lo menos a 2 equipos de acá y sacar campeón a uno, no importa el fútbol del exterior. Por eso Coudet y Crespo pican en punta, y Ramón también pasó por eso.

El Gran - Me Pongo de Pie - Gabriel Anello dice que la idea es mantener al pichi escudero hasta despues del mundial, donde irian por alguien de escuela “europea”.
Que no se comunicaron con Coudet

Es simple, se le agradeció por lo que dió, por lo positivo, no por lo negativo, y se expuso a los jugadores perfectamente QUE NO NOS DIERON NADA.

La gente estuvo bien hoy. HOY LO DE FOCA ES UNA ESTUPIDES TOTAL.

5 Me gusta

Hermoso momento senti que volvió el River de verdad , me senti de 2012 2013 nuevamente, puteando a todos, volvió el river que queremos el paladar negro putos

Ustedes creen que River jugó muy bien? O Banfield fue invitado a la fiesta?

1 me gusta