Sommier
Catre
Colchón
Cama
Sofá
Al fin despertaron los hinchas. Ni olvido ni perdon a estos jugadores de mierda, hay que hacerle la vida imposible a estas lacras. Asi se van de River. Lastima que Gallardo se va como si hubiese ganado 2 copas mas. Tendria que irse chiflado tmb
Al próximo partido galoppo, Paulo díaz , salas y colidio , titulares.
no, esto 6 meses cantado y es lo que muchos de adentro dicen
Ademas son demasiados los que llegaron hace poco o relativamente poco, dudo que le hayan tomado bronca tan rapido.
El y Quintero fueron los únicos que lo bancaron este último tiempo
Listo, se acabó la fiestita de autohomenaje para la estatua… a recuperar el club y buscar un DT que labure dale.
El gordo salas no se en que momento le agarre tanto odio.
Mamá, mamá, mamá yo quiero, oh, oh! Mamá, mamá, mamá yo quiero, oh, oh! Mamá yo quiero, mamá, Que gane River, oh, oh! Que gane River, oh, oh! Que gane River y todo el año es carnaval…
no sea cosa de que dirija vs lo mendocinos …
Coudet en la primer conferencia de prensa: me gusta el chico Colidio, tiene mucha calidad, es titular indiscutido para mi.
Gallardo debió haber sido el primer chiflado, pero bueno, al menos lo hicieron con los jugadores (incluso habiendo ganado el partido).
Capaz cuando te diste cuenta que es un gordo horrible que no le hace un gol a nadie
pero que este lejos de los viñedos
MQ: “marcelo no merecia irse asi”
Deci la verdad forro, le hicieron uan cama
Conclusion: no cualquier jugador de fútbol puede ponerse la camiseta del club más grande del continente americano.
Linda casaca del 96 tiene el sucio Lyekis
Los jugadores son unos hdp pero River da asco hace un año y medio muchachos, y en 2022 fue un desastre también.
bueno por fin CORTAMOS ESA RACHA NEFASTA, se gano y muy bien, aunque me sigue sin gustar la defensa de mierda que tenemos.
Gallardo se fue con un enojo terrible, debe estar que explota con los jugadores
“MARCELO NO SE MERECIA IRSE ASI”, dice Martinez Qarta, ahi te das cuenta la camucha que le hizo el resto