River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Me gustó el atrevimiento de Freitas y Galván me pareció que se corrió todo ojalá sigan mucho mad. Partidos así …los demás igual de lo mismo se ganó pero no se gusto como en otro momentos

3 Me gusta

Si hubiesen jugado como hoy todos los partidos, estaríamos punteros e invitos. Mas allá de algún error como el del gol de Banfield.

Hay que meterle ganas de jugar. Quiero creer que ahora ya sin el “escudo” Gallardo, los jugadores se van a tener que poner las pilas y “matarse” para no quedar tan expuestos.

Bien Freitas, falta mucho para analizarlo, pero parce el mejor de los pibes delanteros que vienen jugando.

5 Me gusta

4 Me gusta

Convengamos que este tipo de Campeonatos, lo puede ganar cualquiera que clasifique entre los 8. Platense lo gano y en la Tabla Anual quedo 16to.
No sirve de casi nada salir 1ros del grupo si después no ganas el Título.

3 Me gusta

Creo que vimos la magia de Galoppo en el verde cesped por ultima vez.

9 Me gusta

Sirve para la tabla anual, el título y clasificar a la Libertadores 2027!

3 Me gusta

Si, pero el otro usuario hablo específicamente del Campeonato actual. Por eso mi respuesta. Para ganar el Campeonato, no es necesario ser puntero, basta con clasificar entre los 8. Estudiantes salio 8vo entrando de pedo por diferencia de gol, y gano el Título.

2 Me gusta

Es una ligarcha total el mejor del año siempre es campeón en cualquier liga …menos acá y en la MLS que se juegan playoff a 7 partidos como si fuera la NBA (cosa que me gusta en el basket aunque si fuera x mi es al mejor de tres y fue ) pero al fútbol es liga el que hace más puntos campeón, y listo los mejores 4 más campeón de copa nacional a las copas internacionales….del 5 al 8 a sudaca y últimos 3 afuera hasta que suban otra vez

1 me gusta

En el gol de Banfield, parecía que los dos centrales se habían entrenado en la semana con Hansi Flick, mientras que los laterales habían trabajado con Carlo Ancelotti. Desopilante. En mi opinión, error de los centrales: ¿a dónde van? 100% evitable, no te pueden empatar de esa manera tan tonta.

1 me gusta

eso es lo que yo vi. Livianito (muy) me parecio lo de banfield. River puso mas pata que otros partidos (espero que los hdps de los jugadores sigan asi) pero banfield me sorprendio para mal, no se si siempre son asi de horribles o que. Convengamos que los equipos que vienen a River normalmente se matan por mostrarse y hacer un buen partido.

2 Me gusta

Beltran 5

Montiel 6

Martinez Q 6

Rivero 5

Pereyra 4

Vera 5

Moreno 6

Galvan 7

Subiabre 7

Freitas 7,50

Driussi 6

La manera más fácil de ganarnos es poner 9 tipos en campo propio; Banfield salió demasiado adelantado como para hacer eso.

1 me gusta

Porque primero está el escudo hermano, después los ídolos.
Merecía solo aplausos por el ciclo de mierda que tuvo, los mayores de los errores fueron suyos, entre ellos los jugadores, que la mayoría fueron comprados por él, tapando a los pibes.
No hay que vivir del pasado, de las copas viejas, estamos en el presente.
Y obvio que su legado y su historia no se borran, pero pasado pisado.

Eso que decís está bien también si eran solo aplausos. Yo decía que no iba silbidos o puteadas (que en este ciclo se los recontra merecía y por el torneo a boca).

Para mi también influyó como estaban los bosteros y el periodismo esperando algo así de maltrato para hablar 5 años seguidos, provocaron que la gente reaccione también.

Quedaron recalientes los bosteros y con miedo a Coudet para colmo.

2 Me gusta

Yyyy mucho no lo merecía la verdad, porque le regaló un campeonato a boka y era muy temprano para volver.