River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Hay 4 para 4. Ponele que Quarta no ve la línea ahí por dónde está la pelota

Pero no sé entiende a dónde va Rivero

Por qué no jugo acuña ?

1 me gusta

Dejalo qie se vaya nomas ese. Forro

No es culpa del pibe. Cómo va a tirar el achique si tiene a una marca encima

Es toda de los centrales. A dónde quieren ir a achicar si hay 4 de Banfield. Sobretodo de Rivero

3 Me gusta

Un jugador con tecnica se la tiraba por arriba al arquerito y que la vaya a buscar adentro en esa que tuvo Driussi. Ahi se ve la falta de jerarquia de este plantel de mierda, el burro se la tira a las manos!!

1 me gusta

jajaj recien veo que gallardo ni bola le dio a los abrazos cuando hicieron el gol

2 Me gusta

el pibe que esta jugando de 3 es un desastre. Es una maquina de mandarse cagadas.

1 me gusta

Que ponga a las ovejas negras en los pibes que hacen agua no podemos perder este partido

Al final entraron losnjugadores con la remera ess blanca de afa?

che ganen un partido hijos de mil puta, ESTAN A NADA DE DEJARNOS ULTIMOS EH!

Mati yo se que queres que vuelva pezzella a toda costa pero es pura y exclusivamente táctico y del CT todos los errores defensivos de este año. Laburan menos que secretaría de ANSES

Quién levanta esto?

River debería traer un 2. Ahora que Argentinos quedó afuera de todo, se podría buscar a Francisco Álvarez. Tiene demasiados errores Martínez Quarta, y casi siempre cuestan un gol muy evitable.

1 me gusta

No, es culpa de los 4 defensores

MQ tendría muchos menos errores si Montiel dejara de jugar a ser Neymar y creerse wing y si el CT laburara

1 me gusta

Con Coudet nos vamos a la B.

Es culpa de gallardo que no labura

1 me gusta

1 me gusta

La culpa es del DT que no puede organizar una defensa para que hagan los 4 lo mismo, eso pasa cuando cambiás la defensa en todas las fechas

2 Me gusta

Es más bostero que perro en el techo el chacho, capaz nos hace descender adrede

1 me gusta