River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Es sobre todo de los centrales, ¿a donde van?

Di carlo, al puto de tu papá los bosteros le robaron una bandera, de eso no volves puto dwl orto

5 Me gusta

está cancelado

Los 2 centrales tiraron el achique y los 2 laterales se quedaron parados

1 me gusta

GENTE, por favor, hay algun link para ver el partido?

mientras duro el fisico bastante bien jugamos

ahora lo de la defensa regalandose impresentable como siempre

nos empatamos solos

erramos varios goles aunque sea

1 me gusta

Otra vez? Cómo cuando decían que puteaba al chileno por Pezzella?

Es un mogolico Rivero. Ve que se le fue la marca. No lo sigue y encima ve al que entra y tampoco lo corre

Montiel y M.Quarta quedaron enganchado que volvieron con toda la menos. El otro sorete encima volvió trotando

Tenía Twitter?

kjjj me parecio lo mismo y driussi o algun otro como que los saco para que no sea tan evidente lo incomoda que se iba a ver que gallardo les de la espalda

CON Este equipo no sabes si gritar un segundo gol porque siempre se lo empatan o pierden solos despues, te sacan las ganas de todo

1 me gusta

Y por eso, si se equivocan los 4 porque ni se ponen de acuerdo, es toda del Ct

Pero si los laterales no salen del fondo, no podes achicar

Eso estoy diciendo.

Más del 6 que del 2. Porque el 6 está viendo re contra claro que no tiene que salir. M.Quarts ponele que ya se mando la cagada de dar el pasito y no ya no ve la línea

Que plantel de mierdaaa

Vamos Freitas carajo

Si perdemos ya tenemos que preocuparnos por el descenso 4 derrotas seguidas ya serian

1 me gusta

salio al pedo a cerrar y el 3 durmio tambien

igual es un pibe me parecio peor lo de rivero ahi tenia que intentar cerrar montiel y que de ultima el que tiene la pelota decide si patea con poco angulo o intenta un pase a un delantero marcado

Es como que el 9 se ponga de acuerdo en empujarla sin arquero si le tira el centro el 8

Hay cosas que no hay que trabajarlas. Es saber jugar al fútbol

Cómo van a tirar el achique ahí los centrales si son 4 para marcar a 4.

Debería meterlo al menos 15 minutos a las lesbianas de Castaño y Colidio, asi todo el estadio los silba cada vez que la tocan, y los vuelven locos.

2 Me gusta

Por fin hermano

1 me gusta