Más allá de que el pibe que debita tiene parte s ella culpa. MQ es nuestro central, el tiene que ordenar la defensa.
No hay caso, es mogolico, MAIDANA VOLCE, TE EXTRAÑO.
Más allá de que el pibe que debita tiene parte s ella culpa. MQ es nuestro central, el tiene que ordenar la defensa.
No hay caso, es mogolico, MAIDANA VOLCE, TE EXTRAÑO.
No tengo tiempo de verlo, pero prendí la tele por 5 minutos que me quedaban y nos comemos un gol. Hijos de puta.
Decí que Castaño acapara todas las puteadas x ser la transferencia más cara en la historia de River. Pero ahí nomás viene Driussi la otra transferencia costosa (inútil) que no le aporta nada a River.
al dogor de Salas, también viene siendo un fiasco.
No puede ser que de mitad de cancha para arriba estén praticando el mismo deporte que jugaron salsas, la gorda y cogidio hace una semana
Sigue la pesadilla… nos cuesta siempre todo hacer un gol y nos llegan y nos convierten
Tv off, despiertenme cuando debute el Chacho
Yo no quiero alarmar a nadie pero empezó a ganar Estudiantes de Río Cuarto
Para jugar al achique tenes que tener a los defensores en línea coordinados. Ahí los dos laterales están más atrás qué los centrales habilitando. Abc de táctica.
Te digo, me parece que nos vamos a la B
Basta de Driussi
La defensa es siempre nefasta, ahora el pendejo es tremendo pajero y mostro cero compromiso con el equipo, ni hacia falta decirle que vaya a hacer algo util en vez de volver al trote mirando como la jugada sigue y mirandole a la distancia el nro al rival.
Debo ser el único que está cagado pensando en el descenso, hoy no se puede no ganar, eh
Si carneamos a driussi
Si, tenés razón. Ahí lo vi bien. Que trabajo que tiene el próximo dt
Convengamos que si viene Coudet es más kamikaze defendiendo que Gallardo… suele perder partidos importantes en los que le hacen 2 goles insólitos en 5 minutos ![]()
Que defensa de mierda! No puedo distraerme un segundo.
Deci que al menos están pasando Sumo por los parlantes
Si es así nos vamos al descenso, ojo
Están posicionados como si la cancha estuviera al revés, mirando hacia el arco propio. González parece el cuatro, Montiel el 3. Vergüenza estratégica esta de achicar a cualquier lado; tonterías de Gallardo. Si se quedan donde tienen que quedarse, no te hacen un gol así nunca.
Culpa del pibe pero los compañeros de saga son muy estúpidos