River Plate (3-1) Banfield | Chau Muñecoo! | Torneo Apertura 2026 Fecha 7

Más allá de que el pibe que debita tiene parte s ella culpa. MQ es nuestro central, el tiene que ordenar la defensa.

No hay caso, es mogolico, MAIDANA VOLCE, TE EXTRAÑO.

2 Me gusta

No tengo tiempo de verlo, pero prendí la tele por 5 minutos que me quedaban y nos comemos un gol. Hijos de puta.

Decí que Castaño acapara todas las puteadas x ser la transferencia más cara en la historia de River. Pero ahí nomás viene Driussi la otra transferencia costosa (inútil) que no le aporta nada a River.

al dogor de Salas, también viene siendo un fiasco.

1 me gusta

No puede ser que de mitad de cancha para arriba estén praticando el mismo deporte que jugaron salsas, la gorda y cogidio hace una semana

Sigue la pesadilla… nos cuesta siempre todo hacer un gol y nos llegan y nos convierten

Tv off, despiertenme cuando debute el Chacho

Yo no quiero alarmar a nadie pero empezó a ganar Estudiantes de Río Cuarto

2 Me gusta

Para jugar al achique tenes que tener a los defensores en línea coordinados. Ahí los dos laterales están más atrás qué los centrales habilitando. Abc de táctica.

3 Me gusta

Te digo, me parece que nos vamos a la B

4 Me gusta

Basta de Driussi

La defensa es siempre nefasta, ahora el pendejo es tremendo pajero y mostro cero compromiso con el equipo, ni hacia falta decirle que vaya a hacer algo util en vez de volver al trote mirando como la jugada sigue y mirandole a la distancia el nro al rival.

Debo ser el único que está cagado pensando en el descenso, hoy no se puede no ganar, eh

2 Me gusta

Si carneamos a driussi

• Acabamos con el hambre en Argentina
  • Tenemos lechón para 7 navidades
  • Tenemos grasa para cocinar 5 años
0 votantes

Si, tenés razón. Ahí lo vi bien. Que trabajo que tiene el próximo dt

1 me gusta

Convengamos que si viene Coudet es más kamikaze defendiendo que Gallardo… suele perder partidos importantes en los que le hacen 2 goles insólitos en 5 minutos :person_tipping_hand:

1 me gusta

Que defensa de mierda! No puedo distraerme un segundo.

2 Me gusta

Deci que al menos están pasando Sumo por los parlantes

Si es así nos vamos al descenso, ojo

2 Me gusta

Están posicionados como si la cancha estuviera al revés, mirando hacia el arco propio. González parece el cuatro, Montiel el 3. Vergüenza estratégica esta de achicar a cualquier lado; tonterías de Gallardo. Si se quedan donde tienen que quedarse, no te hacen un gol así nunca.

1 me gusta

Culpa del pibe pero los compañeros de saga son muy estúpidos