Alexis Sánchez iba bien hasta la lesión
Para mí, en River insinuo muchísimo mas de lo que pudo demostrar (en River).
“A los 16 minutos, el juez Facundo Tello decidió mostrarle la tarjeta roja a Joaquín Laso en el duelo entre River y Rosario Central”
Que no se note el bosteriodismo…
Alguien sabe que hizo Diaz para ser titular o solo juega para justificar la inversion de 5 millones que hicimos por el ?
Porque le gano la pulseada a Rojas que las ultimas veces que tuvo la chance de jugar habia cumplido con creces y hasta era figura ?
Este tipo con Var va a hacer dos penales por partido con expulsion incluida…
No habia arquero, era el último defensor… que mas hace falta para que sea jugada manifiesta de gol?
Según el reglamento nuevo, si el jugador que comete el foul no tiene intención de disputar la pelota está totalmente justificada la expulsión en este tipo de jugadas
No existe mas eso del último hombre, a ver si se informan
Muy 2016/2017 este River.
A Rodolfo le encantan estos periodos de transición.
jajajaja es lo que dijimos unos cuantos en este foro. Este River recuerda a esos años donde te daban ganas de meterte un tenedor en los ojos cuando lo veías jugar.
cuando se fué eso? porque la ultima vez que miré era en 2016 y solo contaba cuando era adentro del area (evitar el “triple castigo”), y en la IFAB no hay nada nuevo.
Más 2016 diría yo, el 2017 se jugó mejor que ahora.
El River que queda 19º en el torneo y pierde en semis vs Huracán en la Copa Sudamericana 2015
Igual es entendible, del 2019 el último River que realmente jugaba bien,. Se fueron Palacios, MQ, Socco y Juanfer, es inevitable el bajón, ahora lo que viene es un periodo de refundación, armar otro equipo, mínimo lleva 1 año eso.
Me cague durmiendo en el ST, me desperte justo para el gol del oso…
Claro, yo ya estaba/estoy mentalizado que en esta copa no vamos a llegar muy lejos (aunque los realmente peligrosos son unos pares), es lógico por las bajas que estamos teniendo, al menos tenemos la tranquilidad de que el rearmado va a ser junto al muñeco.
Fue un gol de partido en un campito
Yo creo que a River así y todo le alcanza para llegar lejos en la copa si todos están enchufados y no se cometen errores boludos onda goles en contra de pelota parada. En esta copita se nota que se juega a una velocidad menos. Ahora para la próxima libertadores si o si se necesitan refuerzos porque se van a seguir yendo y ya es imposible pelearla con muchos pibes
A mi lo que me da bronca es que con dos refuerzos de categoría tenías un equipo para ir por todo. No es que River necesita refundarse tampoco, somos más que el 90% de los equipos que juegan la Libertadores aún con todos los problemas que tenemos. Ahora, cómo mierda podes ser tan boludo de vender TANTOS jugadores y no traer a nadie? Todos sabíamos el hueco enorme que iba a dejar la venta de Martínez Quarta. Es como que hacemos todo lo posible para autoboicotearnos y ponernos más trabas para complicarla. River todos estos años con un poquito más de viveza de la dirigencia y también de Gallardo, porque no creo que sea solo de la dirigencia la decisión de solamente vender y no traer nunca a NADIE, se llevaba todos los torneos.
Para mi si viene la refundación, a los que se fueron sumale que Pinola es casi un ex jugador, Nacho quiere irse, todos lados a días sale a decir que no hizo una diferencia y quiere una venta que lo salve, no sé si su bajo nivel no tiene que ver con eso también, Pratto otro que pide irse por nivel y porque sabe que el físico no le da para jugar en un equipo de Gallardo, Enzo Pérez está grande cuando más le queda en buen nivel?
Se viene una refudacion, es inevitable.
Habria que preguntarle al pajero que tenemos como presidente o al manager sobre esto…porqie como vos decís, con dos refuerzos de calidad, hoy River tendría media copa adentro, con un plantel limitado, solo estamos jugando a la “ruleta rusa”, puede salir todo ok, o nos podemos volver con las manos vacías en cuartos o semis de esta copa…
A mí me choca que Montiel no tenía ganada la posición para decir es roja directa pero bueno si es confusa para los que estamos acá imagínate para el arbitro