aguante el oso pratto
Entré solo para decir esto…siempre me gusta leerlos, pero hoy voy a opinar…CHILENO DEL OJETE Y LA CONCHA DE TU HERMANA !!!
No se puede colgar el foro por carga extrema despues de un partido intrascendente contra central por una copa de leche jajaja, aguanta hasta 5 usuarios no mas
no es penal ni en pedo eso oscar, ni siquiera le termino de dar una patada.
Pero no podes ni siquiera intentar sacarle la pelota ahi asi no le das excusas para que cobre lo que cobro, solo tenia que marcarlo, no tenia pase y estaba rodeado, para mi sea o no penal fue muy boludo y cayo en la trampa, esa ingenuidad te deja afuera de la copa.
Coincido con esta apreciacion. Quizas por eso el penal pelotudo al final.
Y la del penal para River nada, siempre igual, miran lo que les conviene, por eso no miro mas programas deportivos, es todos contra River.
Buen partido de River. Se vive como un amistoso esto realmente
Pareciera q en la semana no hay laburo, quisiera creer q les chupa bien un huevo esta copita sino contra Paranaense la podemos pasar muuy mal
No entiendo porque no pateo el penal el arbitro, si fue un invento genial suyo.
Es un equipo mal armado directamente. Carece de sentido tener 3 delanteros, y carece de sentido la titularidad de ese chilote de mierda.
Me preocupa y mucho el estado de casco, como si el virus le hubiera hecho algo. Pero el desorden lo arma el chileno, muy atolondrado, y muy estupido. Ni un pase a un compañero, muy mal.
No se puede analizar mucho mas porque el equipo en el medio carece de inventiva, es perez mirando a los costados y tiene a de la cruz, haciendo lo que puede, y sosa tratando de pararse en la cancha. Despues lo de siempre, los laterales haciendo lo de siempre, con casco hiper apagado.
Sobra un delantero, está clarisimo.
Yo no, fue foul, era último hombre y es roja. No sé de dónde saca el que escribe que el árbitro dijo codazo, es un hdp. Es roja por foul y ocasión manifiesta de gol.
Al chileno le falta ritmo de competencia quizás con más partidos le agarra la mano. Me gusta que de arriba va bien y River tiene problemas con el juego aéreo defensivo.
Dice que no era ocasión manifiesta de gol, cuando justamente si no termina siendo, es porque Laso lo venía fouleando a Montiel hasta que lo bajo. Si nunca lo hubiese tocado, era recontra clarita.
exacto, en mitad de cancha es foul sin siquiera amarilla. La roja es por ultimo hombre.
Fijense que ni lo toca, el arbitro dice codazo, pero no lo toca. Le gana el cuerpo.
Ningun chileno sirve ni servirá, en ningun aspecto, salvo Salas (el 0,0001)
Fue falta a montiel no codazo pero si no lo tocaba montiel se metía con pelota y todo con la velocidad que tiene. Es ultimo hombre y es roja, si el arquero hubiese estado en el arco es amarilla.
Le mete todo el brazo en el pecho para frenarlo durante varios metros hasta bajarlo. Que yo sepa, usar los brazos para sacar ventaja solo era legal para Riquelme y nadie mas.