River Plate 2 vs Rosario Central 1 - Copa LPF (Fecha 2)

Historial general : 158 PJ (83 PG, 43 PE y 32 PP)

Estadio : Libertadores de América (local River Plate)

Último partido entre ambos : River Plate 0 - Rosario Central 1 (Gamba). Superliga 19/20

Última victoria de River como local ante Rosario Central : River 2 (Borre y Pratto) - Rosario Central 0. Superliga 17/18

Transmisión : TNT Sports

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5c/TNT_Sports_logo.svg/1200px-TNT_Sports_logo.svg.png

Arbitro : Facundo Tello. 7 partidos dirigiendo a River (4 PG, 2 PE y 1 PP)

Convocados:

Probables formaciones :

River Plate :

Armani
Montiel - Díaz - Pinola - Casco
Sosa - Pérez - De La Cruz
Álvarez - Borré - Suárez

DT: Marcelo Gallardo

Rosario Central :

Ayala
Torrent - Novaretti - Bottinelli - Blanco
Villagra/Rinaudo - Ojeda
Lopez - Vecchio - Ferreyra
Gamba

DT: Cristian Gonzalez

¿Donde ver el partido?:

https://www.ver-deportes.online/

3 Me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River Plate
  • Empate
  • Gana Rosario Central

0 votantes

1 me gusta

La cuota de que terminemos el partido con la valla invicta es de +500000.

8 Me gusta

Rompan a Botinelli

1 me gusta

Esto es simple, si ponemos todo lo mejor, con los titulares, hay que ganar COMO SEA, si ponemos pibes y suplentes tipo mix, que sirva para que ganen rodaje y minutos los que juegan menos, a ver si alguno puede ser solución de algo si hay que meter mano al banco contra Paranaense, en ese caso, si después volvemos a perder, no me voy a calentar como el otro día, diría que me va a dar bastante igual todo, al pedo renegar y enojarse con este torneo de mierda que viene de movida re contra mal parido, ojo, únicamente en esa situación de poner suplentes, si ponemos lo mejor, no podemos ser tan boludos de perder igual, arriesgando a que se nos sigan cayendo soldados para lo que realmente importa este año

5 Me gusta

El banco de suplentes: Bologna, Lux, Angileri, Rojas, Ponzio, Zuculini, Ferreira, Carrascal, Pratto, Girotti, Beltrán

Happy Halloween :jack_o_lantern:

7 Me gusta

Ah, esos no son los que van de titulares?

Ah, bueh juegan el día de mi cumpleaños, espero que estos hijos de cuca no me lo caguen

6 Me gusta

Borré no juega, está aislado por sospecha de covid, que juegue el oso

3 Me gusta

No juega Borré por contacto COVID.

Yo pondría al Oso, y no si si no probaría a Girotti.

Necesitamos altura, si o si. No podemos tener defensores bajitos y delanteros bajitos. Neceistamos juego aéreo.

Mi formación:

Montiel Diaz Rojas Casco
----Sosa-------Perez
-DLC------------------Carrasco
-------Suarez/Alv-----
--------Pratto-------------

Montiel Diaz Rojas Casco
------Sosa–Enzo–DLC–
—Alvarez-Pratto/Girott-Suarez–

River no tiene nada dejate de joder… No tiene recambio, nada… La culpa es de la dirigencia de Mierda que no trae refuerzos NO SE cuánto vendieron y no trajeron a nadie! Con este plantel olvidense de ganar la libertadores, no alcanza…

4 Me gusta

Tiene que jugar Pratto y empezar a agarrar ritmo, no puede ser que ya no sirva mas si hace 1 año te corria todo y hacia goles.

Adelante deberian jugar Suarez y Pratto y en el segundo tiempo entrar Alvarez.

12 Me gusta

la dupla suarez-pratto anduvo el año pasado, y creo que suarez anduvo mejor con pratto

1 me gusta

Si en el verano, siguen con ese cantito de que no tenemos un peso y no podemos incoporar de vuelta, con lo que hemos vendido últimamente, ya no entiendo mas nada y nos estarían tomando de pelotudos a los hinchas, no se aguantan mas mercados de pases sin que venga nadie y se sigan yendo jugadores, teniendo cada vez menos plantel

5 Me gusta

donde mierda se juega ??

la semana pasada rompieron los huevos toda la semana con el tema del river camp y esta semana qué ?

independiente aumentó la cuota del alquiler pero está definido q jugamos ahí ?

Pratto es un ex jugador. La delantera tiene que ser Suarez y Alvarez. Borre hace un gol cada 20 chances, Alvarez en cambio tiene mejor punteria y Suarez es el distinto del plantel

2 Me gusta

Ferreira por Nacho y Rojas por Borre, que vuelva la linea de 5. Y no se si no lo saco a Julián y lo meto al OSO para ver si agarra ritmo. Entrando desde el banco no va el Oso.

1 me gusta

Si tenemos bajas así por la copa va ser imposible competir para ganarla no hay recambio mañana por lógica… tendría que jugar el oso Pratto pero si sigue así es insostenible que juegue el otro día con Banfield era un ex jugador lo poco que entró… lo banque siempre pero me parece está terminado su ciclo en RIVER ojalá me equivoqué…

1 me gusta

Rojas- de Seleccion.
Angileri - era figura en GC y lo que jugo este año cumplio.
Zuculini - lo trajeron de Eu.
Ponzio - para el DT sigue sumando.
Carrascal - figura en el sub-23.
Pratto - con continuidad era de los mejores delanteros del continente.

Dejan de llorar por los suplentes, el plantel es bueno para el contexto de la region.

5 Me gusta

Siguiendo con la saga “estamos meados por un dinosaurio” ahora no podemos contar con Borré, ojalá que no esté con el virus el jugador. Quizás sea una buena chance para probar un esquema más equilibrado y sumar un mediocampista más, la apuesta del 433 es audaz pero para mi no tenemos jerarquía como para sostenerla los 90’.

3 Me gusta