River Plate 2 vs Rosario Central 1 - Copa LPF (Fecha 2)

Yo coincido, para mi hay un gran plantel.
Nos falta una sola característica: altura en los centrales.

Yo creo que si o si, un delantero alto tenemos que tener (si jugamos con 3 arriba)

1 me gusta

Pratto por Borré y Sosa por Nacho Fernández según tyc

1 me gusta

No se si gran, algun volante falta, pero lo veo bastante completo, la cuestion es que no se si esta bien gestionado, porque se nota mucho la diferencia de rodaje entre suplentes y titulares.

Con respecto al central son los que eligio el Muñe, no hay margen para quejarse.

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

Con las citaciones de Robert Rojas y Paulo Díaz más el inminente llamado a Gonzalo Montiel, Marcelo Gallardo pondrá una defensa inédita ante Godoy Cruz, el 14/11. Bruno Zuculini podría ser central. Si no, un juvenil: Augusto Aguirre (un partido oficial) o Tomás Lecanda.

1 me gusta

Y despues hablan de “cuidar el producto”, cuando te hacen jugar en fecha FIFA, sabiendo muy bien que a River le van a convocar medio equipo titular, y algunos suplentes.

4 Me gusta

Tomas lecanda la va a romper!

3 Me gusta

Le tengo toda la fe Zucu, en la altura de Ecuador, rodeado de suplentes y contra el grone gigante ese que tienen en Liga hizo un partido bastante bueno.

5 Me gusta

Jugó de central ahí?

Si, con el Sicario.

Ganen o sean silbados hasta la muerte en ese estadio

6 Me gusta

quien armo esta liga d mierda 2 partidos seguidos d local jugamos y despues 3 de visante seguidos, tremendo lio armaron, 3 dias antes de viajar a brasil a jugar contra paranaense jugamos en rosario contra central, seguro pondra la reserva

2 Me gusta

¿Seguro sucio?
image

3 Me gusta

Somos 2 en ese tren.

la copa complementaria es mi obsesióóó

3 Me gusta

Según Yarroch el año que viene se vienen 2 refuerzos de peso, no se si se refería a kilos de más o jerarquía

13 Me gusta

Sisi, lo escuché, ojalá la puta madre, ya es hora, aparte después que terminemos la copa y la copita verga esta, estos soretes nos revientan a 2 mas o se nos van libres otro par, olvidate, van a tener que traer algo si o si

2 Me gusta

conociendo al viejo ladronzuelo viene hugo el de lost , y el ogro fabiani

1 me gusta

Me inclino por lo primero

2 Me gusta

Si Donofrio cede jugadores a los seleccionados termina el master de pelotudo, porque recibirse ya se recibió hace rato

4 Me gusta

Primer partido en meses que puedo verlo tranquilo en casa y no de a ratos en la oficina. Y me tengo que fumar a Pratto de titular

3 Me gusta