River Plate 2 vs Rosario Central 1 - Copa LPF (Fecha 2)

Vamos que hoy hay que ganar en el chifladores!!

3 Me gusta

hoy el oso la rompe

1 me gusta

(a la balanza)

6 Me gusta

Ganen hijos de mil puta

3 Me gusta

La va a romper toda

1 me gusta

Creo que el esquema puede favorecer a Pratto como referencia de área con Alvarez y Suarez asistiéndole mas por afuera. A diferencia de Borré, a quien el esquema claramente perjudica porque no es esa referencia de área que si puede ser Pratto. Le tienen que dar mínimo 65 minutos hoy y ver si sirve o no, también me gustaría que entre Girotti o Beltran un rato
A su vez con Sosa deberíamos ganar un poco mas de marca, pero la creación de juego se va resentir

Hay que ganar si o si

1 me gusta

Me voy a ir poniendo hasta la pija de temprano así no me caliento tanto con este partido… pratto titular y lo mejor del banco es carrascal uff

2 Me gusta

Ganen está poronga o mueran para siempre

2 Me gusta

ganó banfield, obligados a ganar hoy para que no se nos escapen los rosarinos también

5 Me gusta

mejor perder estos 3 partidos mas asi dejamos d alquilar la cancha d indeprimente,nos ahorrariamos mucho0dinero, porque si River pasa d grupo deberiamos seguir alquilando la cancha

1 me gusta

Te recuerdo que el torneo sigue pase lo que pase

2 Me gusta

Obligados a ganar para seguir con chances de ser campeones. Perdiendo nos vamos al grupo falopa y empatando quedamos muy complicados teniendo que depender de una derrota de Central con un Banfield ya clasificado.

2 Me gusta

No es ida y vuelta?

A enderezar el rumbo, River querido

1 me gusta

Sí.

1 me gusta

ya se sabe como forma la gallardeta 3.0?

Montiel Diaz Pino Casco
Sosa Enzo DLC
Alv Pratto Suarez

No se como distribuirá el medio, si Sosa será interno y el 433 que venimos jugando (tal vez tengamos mucho mas equilibrio que con Nacho).
La otra opción es con DLC por un costado, Alv/Suarez por el otro y Pratto + otro por el centro.

Al igual que a Borre, si algo no le gusta a Pratto es ser referencia de area, pero supongo que va a tener mas chances de meter algun gol.

Por lo menos puede (o podia en su buen momento) chocar con los defensores, pivotear, etc

1 me gusta