Si bien Pinola se sabe que es un ex jugador lo que es demasiado preocupante lo del chileno Diaz
Es bastante anormal que un tipo con tanta experiencia en seleccion cada vez que se la tiran larga le comen la espalda y cada vez que la tiran corta lo anticipan
Pobre parece un pibe de inferiores jugando entre profesionales
Si bien Rojas no me convence creo que deberia ser titular y a esta altura no se si quedarme con la tortuga Pinola que no puede parar a nadie o al chileno este que tiene menos confianza que el peor Balanta
Vamos a necesitar muchisimo de Armani…no estaria tan preocupado si aunque sea en los centros hubieramos mejorado algo pero tiran una pelota al area y las variantes en el 70% de los casos es cabecea un rival o la pelota cruza 30 metros y le queda un rival…
La falta de juego no me preocupa tanto…creo que del medio para arriba cuando levante Nacho vamos a jugar mejor porque capacidad tienen pero en defensa lamentablemente no se ve nivel para competir con equipos fuertes
Lo más destacado hoy la actuación de de la cruz después la defensa el chileno juega siempre al límite de la cagadas hace fuoles tontos… y lo vuelve más inseguro a Pinola hoy hasta casco jugo 5 puntos para 4 si bien sabemos que casco o el mismo de la cruz fueron potenciado por el muñe y todos esperamos lo mismo con díaz puede ese tiempo costar una eliminacion… banco a muerte las decisiones de Napoleón pero probaría con el sicario y espero que sí se pasa este año con vida en la copa compren un central de jerarquía y 9 de area urgente.
Es un sistema en el cual Diaz nunca jugó. Es un equipo relativamente nuevo para él y no tiene tanta experiencia.
Si no anticipa es en parte porque no se tiene tanta confianza, y todavía no maneja muy las distancias atrás de su espalda. A mi me parece algo totalmente normal. Habría que esperar a ver como sigue.
Si no lo pone a Rojas, es porqu elas veces que jugó en línea de 4 lo hizo mal por las características que tiene. Ojo, tal vez nos esté faltando un poco de su velocidad en defensa… pero Gallardo necesita más gente que marque en el cuerpo a cuerpo
Y de donde sacamos refuerzos de categoría? Fíjate la fortuna que costó Paulo Díaz y viniendo de una liga inexistente. los únicos que regalamos jugadores de categoría somos nosotros, el resto de los equipos los hace valer
Con Pratto tuvimos juego aéreo en defensa y en ataque tal como imaginé. Hizo un buen desgaste contra los centrales y se asoció bien. Partido imponente de DLC asumiendo el liderazgo dentro de la cancha.
En general y comparando vs Banfield vi un equipo más sacrificado para tratar de recuperar, pero con poco medio y con lo baja que está la línea defensiva se sufrió igual. Menos pero se sufrió. Raro sobre todo lo de Casco, muchísimos errores. El chileno se mandó varias pero también cerró bien algunas, entre ellas un centro que dejaba mano a mano al 9, en mi opinión tiene potencial si agarra confianza.
Eso es cuando hay penal como vos marcas, en las jugadas manifiestas de gol (ejemplo un mano a mano) y el defensor no tiene intenciones de disputar la pelota (agarrones codazos patadas leves o duras) es sancionable con roja.
No recuerdo la fecha pero es problable que haya salido en la misma
si gallardo hubiera dirigido en los 90 hubiera ganado 5 libertadores, 3 intercontinentales y 8 torneos locales, q epoca era esa el dolar 1 a 1 y el club se daba el gusto d armar un plantel lleno d figuras.
lastima el kanser dirigio del 89/94 solo gano 3 torneos locales,gallego y el otro 94/95 1 torneo solo, ramon 95/99 gano 6 titulos 2 internacionales apenas, el kanser empezo la mufa
Bueno, buen triunfo para recuperar la confianza y la senda ganadora pero no se jugó bien de vuelta, yo después del primer tiempo me las vi negras y pensé que nos empataban o nos lo daban vuelta de nuevo, la defensa es de terror hermano, no se puede creer, amateurs parecen por momentos defendiendo, en el retroceso, aunque ayer parece que se pusieron las pilas y mejoraron en las pelotas paradas en contra, pero defendiendo asi, no vamos a llegar muy lejos en lo que realmente importa eh
Bien los que entraron, por lo menos eso, ahora si veremos como están los suplentes, que van a tener que jugar varios en la fecha FIFA
Y después tenés que bancarte a los pelotudos que justifican a Pindonga con “seguro no viviste la época donde jugab a Botinelli, esos jugadores te mereces”. Imaginate lo malos que son los actuales defensores que el temible Botinelli los gambetea.
No papá, con eso se gana titularidad indiscutida, no entendés nada. Como Pinola nos hizo perder por un gol una final de Libertadores y le dieron la capitanía…