River Plate 122° aniversario

Vuelan las banderas del Monumental
Se viene River
Se viene la alegría

4 Me gusta

que lindo es ser de RIVER la puta madre :heart:

3 Me gusta

aaaaawwwwwwwwwwwwww hijos de putaaaaaaaaaaaaaaa

3 Me gusta

Felicidades Muchachos

4 Me gusta

Indudablemente Labruna del club ahora va a depender de cada epoca el que sea el personal

Para muchos el idolo sin dudas sera el Beto, otros el Enzo, personalmente el jugador que me toco mas fue el burrito sin dudas

Aunque no sean los maximos ganadores hay tipos que tienen por juego, personalidad o carisma otro nivel en la historia del club

A nivel equipos si preguntarian la maquina deberia ser unanime, aunque el plantel de 2018 va a quedar altisimo y se va a volver creo yo a ese nivel cuando pasen las decadas

Para el hincha la final de madrid se va a convertir en un mito, toda esa copa libertadores eliminando a todos los grandes del futbol argentino y al campeon vigente de la Libertadores es algo muy dificil de repetir, no creo que vuelva a pasar un equipo con tanta personalidad y talento junto

Despues esta el 96-97 de Ramon que era tambien un equipo impresionante, y el 14-15 no tan vistoso pero tambien con una personalidad tremenda

Se me escapo el 86 y logicamente tenemos varias epocas de mucha gloria ganar 5 titulos en 6 años, uno nombra los que vio del 90 para aca

Logicamente una encuesta uno votaria labruna y la maquina pero en un muestreo de 100 personas no vas a salir mucho de esas respuestas

4 Me gusta
1 me gusta

Barovero? Jajajaja

1 me gusta

Esa persona esta viendo todo el tiempo este video para mi

3 Me gusta

Debe ser uno más de los que no sabe nada de la historia de River y piensa que nació con Gallardo

hoy también es el aniversario de Platense y de Defensores de Belgrano. Todo el barrio esta de fiesta. Salvo por Excursiomierdistas.

3 Me gusta

Feliz cumple millo queridoo, mi madre me dio la vida, River las ganas de vivirla!!

Hay que ganar y festejar nuestro cumpleaños

1 me gusta

Feliz cumple River Eterno!! Qué lindo es llevar estos colores, nuestros próceres salidos del club, criados en el monumental, en un momento vi en el video a Sivori con esa sonrisa chiquilina y después terminé llorando con Amadeo, qué lindo es sentirnos identificados tanto con estos colores.

P.d. el video de la FIFA fue muy lindo,

5 Me gusta

link?

El segundo del primer mensaje, ese que inicia con Fillol y para hacer el gol se la pasa a todos ex jugadores de River. Hermoso verlo a Ariel con la 10, después me acuerdo que la prensa quiere poner a la tortuga fria de tristelme para esconder al verdadero 10 de la selección post Maradona y me dá risa como instalaron esa maquina de humo, la FIFA no se olvidó del burrito

5 Me gusta

Feliz :birthday: River de mi vida :white_heart::heart::white_heart:






20210512_183459
20210512_183505


20210512_183507








Como van a cagar el video con esa palabra nefasta de grandeza???

11 Me gusta

Jajaj, cómo vas a formar dos balones de oro cuando no premiaban a sudamericanos.

Qué club enfermo

5 Me gusta

Es cualquier cosa contar la era amateur junto a la profesional no caigan en eso, en el conteo estamos contando lo mismo un torneo profesional con los amateurs que se ganaban:

con mas tiros de esquina

partidos que se retiraban por que no fueron invitados a tomar el té

Subcampeones de copas jugaban finales

Empataban y salían campeones los 2

River tiene 66 profesionales y 3 amateurs.

1 me gusta

1 me gusta

Cual es la diferencia entre Internacionales y Rioplatenses? Si a estas ultimas las jugaba (en nuestro caso) el campeón Argentino y el campeón uruguayo y en el caso del ex-club el subcampeón de cada país.

Porque no es internacional? uruguay era provincia argentina en ese entonces?. Eramos todos parte del virreinato del Río de la Plata???

Cual es la diferencia de esa copa a 1 partido que la ponen como “rioplatense” en lugar de internacional con las copas a 1 partido que gano el ex-club???

3 Me gusta