Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Además es el momento de ponernos encima de .sr jacob en títulos también contando amateurismo en el total, el daño sería enorme.

Se vendría el afiche “Y ahora que? vas a sumar las copas de verano”?

4 Me gusta

para mi River tiene que sacar una remera con la cantidad de Ligas profesionales,o todos los titulos locales profesionales y punto

eso hara llorar al bosteriodismo y al otro dia tendran que sacar un programa especial para revalidar el amateurismo, lo tendremos a fabri llorando, me encanta

27 Me gusta

Que mejor presentación que la camiseta titular nueva con todos los títulos locales atrás. Sería una idea espectacular, pero los de marketing están desaparecidos en democracia desde hace años.

10 Me gusta

Yo quiero como pido siempre la discriminación de poner 37+(1) mas chico para festejar, contar todo como cuentan hoy estos soretes que lo terminaron instalando pero ningunearlos a la vez.

6 Me gusta

Si salimos campeones el viernes, diablito titular al otro día!!
La próxima fecha en ROSARIO también tiene que serlo, que lo puteen, lo chiflen, lo caguen a patadas, necesita eso.

6 Me gusta

Yo pondría algo así como “El MÁS GRANDE con MÁS estrellas” y 38 estrellas todas así con cada año de cada título como a modo de meada de la bosta que siempre suman estrellas de lo que sea.

7 Me gusta

El más ganador de Argentina

1 me gusta

Un telon que diga “abran bien grande la voka todos y chupennos los 2 huevos juntos”

6 Me gusta

Recién me entero que gayeres perdió contra beles, banfield y cai de local.
El tipo más informado del foro.

6 Me gusta

Espero que ya estén apalabrando al traidor y a Slash para que toquen al final del partido :rofl:

3 Me gusta

Disculpe buen hombre, yo estuve a nada de gritar uno de unión…si entraba…

5 les pidieron jajajajja

Con esta mueren de rabia y tenemos al otro dia cataratas de posts de los bobis de Revisionismo y de Infobosta contando las estrellas amateur paralelas de bosta

2 Me gusta

Ya me imagino el titulo de Infobosta el sabado todos ardidos sacando a relucir sus titulos amateur para aliviar un poco el dolor:

“A cuántos títulos quedó River de bosta?”

9 Me gusta

A alguno más le molesta que siendo definición de campeonato se juegue diferente fecha y horario? Le saca esa emoción particular, son una verga

8 Me gusta

Que no te queden dudas que fue a propósito por el orco mersa hijo de mil putas de Tapia y su séquito de bosteros monos de mierda

6 Me gusta

Disfruten este título porque en las semis de Lali nos autoeliminamos con @Alguien

3 Me gusta

Un cartel que diga 37 LIGAS PROFESIONALES. Se muere de la bronca fabbri, todo el bosteriodismo, los de rasin y demas clubes chicos cuentan amateurs, los viejos putos de revisionismo de twitter, etc

23 Me gusta

Yo ya estoy de fiesta, me chupa todo la pija. Aguante River bosteros de mierda, vamos por mas.
37 a 29. ¿Esta dificil alcanzar a papá, hijo?
Y eso que les dimos ventaja a estos muertos 18 años

7 Me gusta