Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Si Talleres gana, vamos a jugar igual uno de los partidos mas relajados de la historia teniendo posibilidades de campeón. Es tanta la ventaja que viene bien un torneo ya vivirlo así. Aunque de antes veníamos cómodos, la presión siempre se siente. Ahora ya es distinto.

4 Me gusta

Lo que pesa pelear el titulo. Galleres si estaba en mitad de tabla hoy le ganaba 2 a 0 a union pero estaban todos re nerviosos. Pensar que River juega asi siempre por eso los jugadores para River tienen que ser distintos que para cualquier club

18 Me gusta

Ufff

Fontana y River campeón
Fontana y River campeón
River campeón
River campeón
River campeón

Fontana Fontana Fontana Gol gol gol

Señoras y señores, este es el fenómeno fenómeno
Golazo , golazo del fenómeno golazo del fenómeno

17 Me gusta

Que ganas de que empiece una hegemonía con esta diferencia de nivel que hay con los demás incluso los grandes. Aprovechar en serio sería meter un tricampeonato en esta época también.

Sería mostrar otra vez que a lo largo de la historia somos imbatibles, siempre vigentes porque incluso en los 17 años y medio sin ser campeón River era protagonista. Tremendo sería, hay que apuntar a eso.

15 Me gusta

Micho lo puede lograr veo que le importan mucho los titulos locales. Gallardo ya de entrada le dio bola solo a lo internacional porque como jugador se canso de ganar torneos locales

3 Me gusta

Hay que llegar a las 40 Ligas locales , y ganar las otras copitas tambien , River es el maximo campeón de la liga pero la diferencia debe ser mayor en cuanto al resto

13 Me gusta

Que onda cerraron el nido cuerbo o se cayó? Kjjj

2 Me gusta

Lo abandonaron a lo planeta de los simios

7 Me gusta

kjjj

Y a partir de ahora seguire de gira hasta el viernes 21:30 de la noche porque estoy re manija y…
descarga (5)

7 Me gusta

El festejo debe ser el más soberbio de la década, meando a todo el fútbol Argentino. Comimos mierda el año pasado, hay que festejar con revanchismo total.

Alguna frase, imagen o declaración que los vuelva locos a todos…

25 Me gusta

“Campeones sin tener que gritar los goles de nuestro clasico rival”. O es muy larga?

7 Me gusta

“increíble pero me los cogí a todos”

17 Me gusta

El mas grande 37 a 29, el 29 con los colores de bosta

12 Me gusta

Además es el momento de ponernos encima de .sr jacob en títulos también contando amateurismo en el total, el daño sería enorme.

Se vendría el afiche “Y ahora que? vas a sumar las copas de verano”?

4 Me gusta

para mi River tiene que sacar una remera con la cantidad de Ligas profesionales,o todos los titulos locales profesionales y punto

eso hara llorar al bosteriodismo y al otro dia tendran que sacar un programa especial para revalidar el amateurismo, lo tendremos a fabri llorando, me encanta

27 Me gusta

Que mejor presentación que la camiseta titular nueva con todos los títulos locales atrás. Sería una idea espectacular, pero los de marketing están desaparecidos en democracia desde hace años.

10 Me gusta

Yo quiero como pido siempre la discriminación de poner 37+(1) mas chico para festejar, contar todo como cuentan hoy estos soretes que lo terminaron instalando pero ningunearlos a la vez.

6 Me gusta

Si salimos campeones el viernes, diablito titular al otro día!!
La próxima fecha en ROSARIO también tiene que serlo, que lo puteen, lo chiflen, lo caguen a patadas, necesita eso.

6 Me gusta