Indumentaria 22/23 (parte 1)

“Y revendiendo camisas Adidas” :smile:

Jaja alto negocio sería eh! pero no, acá somos anti-revendedores.

Pd Feliz cumpe!

2 Me gusta

Encontré esta publicación…no era muy difícil hacer un cuello digno…
https://www.instagram.com/p/CuLOd_JxfR0/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

que adefesio esos numeros en esa camiseta

3 Me gusta

Que mejor estrategia que presentar la titular nueva en el Monumental con todas las copas locales puestas en el dorsal como para que llore el bosterismo. Pero nuestro marketing está muerto hace tiempo.

6 Me gusta

Yo había pensado algo así. Una meada bastante linda hacia las porcinas con el tema de las estrellas. (La manija me consumió y me puse a hacerlo kjjj)

28 Me gusta

Yo sacaria la de 1920 (era amateur) pero hago esto jajajajajaja

9 Me gusta

No están en posición de reclamarnos nada acerca de la era amateur con su criterio.

2 Me gusta

No hay que hacerles el juego, la de 1920 no va

5 Me gusta

Bostaolé la cuenta. Basta de “Grandeza” tibia al re dope contra estos sucios.

6 Me gusta

Si la contas le das legitimidad a ellos a contar todo junto. Y se nos ponen a nada en títulos nacionales cuando jugaban en una liga paralela sin competencia alguna.

5 Me gusta

KJJJJ ch? Seguro ponen "PERDON POR ESTO BOQUITA CERO DESENSO BBB NO VA VOLVER A PASAR TE AMAMOS CHIQUI TAPIA

JORGE BRI70"

3 Me gusta

“38 TITULOS DE LIGA
37 TITULOS PROFESIONALES
1 TITULO AMATEUR
EL MAS CAMPEÓN, CONTALO COMO QUIERAS”

Yo haría asi y encima los meas

11 Me gusta

Extraño esto, cuando solo se contaban títulos locales + copas


Cuánto irá el conteo de esta forma actualmente ? Ya estoy perdidisimo
Ese fue el título local 32 en 2004.
Si solo se contarían locales + internacionales como fue toda la vida river estaría arriba de todos

13 Me gusta

Hoy 36 a 29

10 Me gusta

No va las estrellas… Pongan silueta de los trofeos y el año y que diga “El mas grande con la poronga cada vez mas grande bosta cogida cabaretera”.

2 Me gusta

Despues de eso vino el Clausura 2008 (33), que nos tomaron la Copa de Oro del 36 como torneo (34), Torneo Final 2014 (35) y la Liga 2021 (36). Este de ahora sería el torneo profesional 37.

Los bosteros si ganaron, regalaron mejor dicho, mas torneos lamentablemente y nos descontaron algo… Bicampeonato en 05/06, Apertura 2008, Apertura 2011, Torneos 2015, 2017, 2018 y Ligas 2020 y 2022 (29)…

Si contamos solo lo profesional e internacional como fue siempre:

River: 37 torneos + 12 Copas = 49
boca: 29 torneos + 18 Copas = 47

12 Me gusta

Hay que volver a ser dominantes en la liga local si o si.
Yo creo que objetivamente River tiene todos los elementos y componentes para dominar está década. Tenemos mayor recaudación, mejores inferiores, institucionalmente estamos “bien”. Tranquilamente podemos campeonar seguido

18 Me gusta

Exactamente :+1::+1::+1::+1: tenemos q dominar esta decada… Y no regalarle torneos a las bostas cogidas

11 Me gusta

Exacto, siempre fue asi. De chiquito todas las imagenes de conteos de campeonatos que te cruzabas en diarios, despues en Ole web, en Fotolog (?) era torneos+internacionales y arriba estaba River siempre.
Ahora sumaria las copas nacionales porque se juegan todos los años.

El sabado seria la 37, si ponen 38 estarian sumandose la de amateurismo y me mato.
Hay que volver a ganar ligas todos los dias como antes, lo que se acercó boca es casi preocupante. A mi me vuelve loco que River sea el maximo ganador por lejos de Argentina

8 Me gusta

Mira nosotros se lee un clausura por ahí jaja no ganamos casi nada local…