Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Yo pondría algo así como “El MÁS GRANDE con MÁS estrellas” y 38 estrellas todas así con cada año de cada título como a modo de meada de la bosta que siempre suman estrellas de lo que sea.

7 Me gusta

El más ganador de Argentina

1 me gusta

Un telon que diga “abran bien grande la voka todos y chupennos los 2 huevos juntos”

6 Me gusta

Recién me entero que gayeres perdió contra beles, banfield y cai de local.
El tipo más informado del foro.

6 Me gusta

Espero que ya estén apalabrando al traidor y a Slash para que toquen al final del partido :rofl:

3 Me gusta

Disculpe buen hombre, yo estuve a nada de gritar uno de unión…si entraba…

5 les pidieron jajajajja

Con esta mueren de rabia y tenemos al otro dia cataratas de posts de los bobis de Revisionismo y de Infobosta contando las estrellas amateur paralelas de bosta

2 Me gusta

Ya me imagino el titulo de Infobosta el sabado todos ardidos sacando a relucir sus titulos amateur para aliviar un poco el dolor:

“A cuántos títulos quedó River de bosta?”

9 Me gusta

A alguno más le molesta que siendo definición de campeonato se juegue diferente fecha y horario? Le saca esa emoción particular, son una verga

8 Me gusta

Que no te queden dudas que fue a propósito por el orco mersa hijo de mil putas de Tapia y su séquito de bosteros monos de mierda

6 Me gusta

Disfruten este título porque en las semis de Lali nos autoeliminamos con @Alguien

3 Me gusta

Un cartel que diga 37 LIGAS PROFESIONALES. Se muere de la bronca fabbri, todo el bosteriodismo, los de rasin y demas clubes chicos cuentan amateurs, los viejos putos de revisionismo de twitter, etc

23 Me gusta

Yo ya estoy de fiesta, me chupa todo la pija. Aguante River bosteros de mierda, vamos por mas.
37 a 29. ¿Esta dificil alcanzar a papá, hijo?
Y eso que les dimos ventaja a estos muertos 18 años

7 Me gusta

Salir campeones el viernes no estaría mal, nos permite cuidar jugadores de cara al partido de Copa Argentina y da para festejar (a diferencia de un lunes a la noche). Además, ese sábado, los jugadores pueden irse de joda y estar ready el domingo a la tarde o lunes a la mañana (si tuviésemos que ganarle a Estudiantes, muchos van a terminar destruidos y puede repercutir en el fisico que salgan de joda kjj).

Veremos

2 Me gusta

Me chupa un huevo el timing de los partidos.
Ojala Talleres empate el viernes contra huracan y nosotros arranquemos el partido del sabado como campeones con el diablito jugando todo el partido

11 Me gusta

Una ventaja de salir campeón el viernes es que los jugadores de ese club filo bostero de la Plata nos tendrían qué hacer pasillo. Incluso el colorado boludo que se fue libre de acá

22 Me gusta

Echeverri esta entrenando con la Sub 17 esta semana. Veo dificil que juegue, capaz ni al banco va

1 me gusta

Ya nos lo hicieron en 2015

3 Me gusta

Para mi sucede el viernes. Huracán no va a perder todos los partidos habidos y por haber. Con Tucumán ni siquiera merecieron perder, están salados eso si. Pero me da la sensación que se da el viernes.

2 Me gusta