Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Igual casi que no habia clima que saldriamos campeones hoy. El viernes si lo veo miy factible.

1 me gusta

Perdemos el campeonato por una amarilla de rondon en el ultimo minuto

Se hace amonestar aproposito para limpiarse para el prox torneo y sale campeon la T

5 Me gusta

image

7 Me gusta

Y RIVER YA SALIÓ CAMPEÓN, Y RIVER YA SALlÓ CAMPEÓN, SE LO DEDICAMO A TODO LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIOOOOOO

6 Me gusta

Si creo que concentran en el monu un dia antes asi que me imagino que saldran al balcon a festejar

1 me gusta

ESTE ES EL FAMOSO RIVEEEER, EL FAMOSO RIVEEER PLEEEY, BAJENSE LOS PANTALOOONE, QUE LOS VAMOS A COGERRRR

ESTA ES LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE OROOOO!

JUJUJU

Que lo lleven a RAMÓN AL PALCO DE HONOR EL SÁBADO HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Las amarillas recibidas:
image
KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKJ. Felicidades talleres por el campeonato

13 Me gusta

DLC ya está festejando.

7 Me gusta

2 Me gusta

Jaja te imaginas q la lavolpiamos toda ahora?

Igual no hay partido de desempate. Para arrebatarle el campeonato a river talleres tendria que ganar los 3 que le quedan por muchos goles. Basicamente 2 3-0 y 1 4-0. Y q river pierda todo, logico. Ya con 1 solo punto q sume se quedan sin chances

4 Me gusta

Faltaría el criterio de cómo salieron entre sí los equipos empatados y recieeeeeen ahí el sorteo. Imaginate que quedas empatado con un equipo al que lo goleaste en el partido que los enfrentó. Eso tiene que contar

4 Me gusta

Que huracán nos de una popular el viernes

3 Me gusta

JUAAAA JUAAAAAA pero no te digoooo. Que personajes divinos son, GÉLIDO

3 Me gusta

Ya somos campeones solo queda saber que dia vamos a festejar aunque ya podriamos estar festejando y no lo digo en joda

4 Me gusta

Yo contra Racing lo pongo a Fontadios, le das una alegría de jugar y siendo Racing hasta capaz moja.

16 Me gusta

No se en que pais hubo algo asi que definieron por sorteo un campeonato o una fase no se de que pais fue

1 me gusta

kjjjjjjj

1 me gusta

Seee, Alfonso, Castro Ponce, Elías López, Fontanita, Centurión y todos esos que jueguen kjjj

4 Me gusta

Fixed

2 Me gusta