River Plate 122° aniversario

16 Me gusta

Tremendo video se mandaron lptm!!! TE AMO RIVER!!!
imposible no teletransportarme a la tribuna por unos seg con la canción del final

YO LO SIGO A RIVER PORQUE LO LLEVO EN EL CORAZON! MILLONARIO YO TE QUIERO VER CAMPEON!

5 Me gusta

Feliz 122 RIVER!!!

Sos EL MAS GRANDE, EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA, SIEMPRE CON VOS RIVER DE MI VIDA

3 Me gusta

Que astro el viejo ese, me mata como se agarra de la reja a lo ultimo para no pasar a mejor vida jajaja.

1 me gusta

Que dicha y que bendición llevar estos colores bien adentro. No hay nada más lindo que ser hincha de River.

Feliz aniversario mi amor :white_heart::heart::white_heart:

2 Me gusta

Ponelo en el primer mensaje @FuriaTV

7 Me gusta

Me hacés sufrir y poner del orto cuando perdés y cuando por ahí por manías te querés autoboicotear. Me pone feliz y me cambia el día cuando los pisoteas como tien que ser de toda la vida a los monos macumberos. Sos mí primer amor sano y tóxico a la vez, ese que me eligió y yo lo elegí para toda la vida. Te amo River, felices 122 años siendo el MÁS GRANDE de todos!!

Boka, la concha de tu madre!!

2 Me gusta

Hay un porque de que nos hayamos fundado el mismo día con platense y defe?

@Angelito_Millonario ?

1 me gusta

FELIZ CUMPLE MI AMOR <3

1 me gusta

Que video bizarro jajaja

2 Me gusta

Los 90s champagne eran así (?

3 Me gusta

Feliz Cumpleanos a mi gran Amor Argentino !!!

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

Me destroza, me quema, me lastima. AMADEOOO

10 Me gusta

“basta, no me pregunté’ ma’ nada” :rofl::rofl:

2 Me gusta

Q lindo es ser de River la puta madre !! Se te infla el pecho de orgullo cuando cuando decís soy de River … gracias a mi padrino q me hizo de River y gracias a mi compadre q me llevo al monumental en la final de la copa 1996 , no tenía un sope , mee pago la entrada en la sivori baja y fui feliz para siempre !!

5 Me gusta

Feliz cumpleaños River querido !!
River es pasión locura de mi corazón :musical_note::musical_note:


puedo cambiar de mujer, laburo, sexo, de lo q sea, pero mi amor por estos colores (BLANCO Y ROJO) no se cambia ni se vende

Lloré como niñita con el video

7 Me gusta

3 Me gusta

habría que enseñarles a los 3.0 que River es mas grande que gallardo, enzo perez, julian alvarez

6 Me gusta

Mientras viva tu bandera
La izaremos con honor

:white_heart::heart::white_heart:

3 Me gusta