River Plate 122° aniversario

Nos cambias el humor muchas veces,nos haces llorar de alegría,cuántas veces pienso en vos en el día,50,100?
feliz aniversario a un amor para toda la vida

4 Me gusta

Club Atlético River Plate tu grato nombre

:tophat: :tumbler_glass: :smoking: :red_circle: :white_circle:

2 Me gusta

Feliz Cumple River de mí vida! Te amo como a nada en este mundo, todas las pasiones puestas en vos

Que novias ni novias, el amor que me va acompañar toda la vida es River. Gracias a mí viejo por hacerme de este club, el más grande de todos.

Te amo River de mí vida, muy feliz cumpleaños.

10 Me gusta

No dormí mil noches ya sea de bronca o alegría. Viví épocas de mierda y épocas soñadas. El amor que te tengo River no tiene dimensión alguna. Del lado correcto de la vida siempre, TE AMO PARA SIEMPRE. En otra vida ojalá tenga la oportunidad de estar a tu lado otra vez.

10 Me gusta

Feliz cumpleaños a todos los que hacemos enorme a esta institucion y la llevamos en el corazon, en las buenas y en las malas mucho mas

Nunca se olvida los lugares donde se fue feliz

Como dice Burgo en el libro un sitio muchas veces de revancha cuando las cosas personales no salen, ser de River es sentirse campeon

Por suerte no jugamos aca que siempre que se hacen fiestas en la era Donofrio y Brito perdemos

4 Me gusta

Muchisimas gracias mi amado River, gracias por conocerte y amarte,SOS todo lo bueno

2 Me gusta

Esa locura que siento por vos no se compara con nada!!!
Feliz cumpleaños mi River querido, te amo!!!

2 Me gusta

18 Me gusta

Esa chica somos todos.

6 Me gusta

Aca empezo todo. A no olvidar al primer gran idolo que le debemos como dijeron muchos escalones del monumental gracias a sus goles

8 Me gusta

A ver, cómo te lo explico? Mi familia e inmediatamente viene River y ahí nomás, eh, pegadito… River es mi vida, es el condicionamiento a cómo me sienta en la semana, es el resultante de mi cara de felicidad y dicha o de mi cara de culo y amargura, es mi pasión incommensurable, la agonía o el éxtasis, la gloria o Devoto… River me maneja la vida, es una droga hermosa de la cuál quiero ser parte por toda la eternidad.
Amo a este club hasta con la última célula de mi cuerpo!!!
Feliz cumpleaños y que los tiempos que se vienen, sean de dicha y properidad (títulos)!!!

7 Me gusta

122 años siendo los más pijudos, como dice la pendejita del vídeo que pusieron más arriba, siempre River, i love you so much

4 Me gusta

River te amo por :

La historia

image
Luraschi, Chiappe, Politano, Messina, Morroni, Chagneaud, Anapodisto García, Grifero, Gómez, Fernández y Priano

image
Crotti; Choropena, Giúdice; Tramasso, Cándido García, Simmons; Arroyuelo, Galanzino, Laiolo, Rofrano y Chavin.


image

La hinchada

Los triunfos


image

image

Por todo te amo river.
Sos mi vida
Sos más que todo lo que conozco.

Voy a vivir y morir con la camiseta pintada en mi corazón. Y hasta que me muera voy a seguir alentándote

Primero river después todo lo demás

11 Me gusta

Como hacen para superarse año tras año con estos videos, la puta madre lo que me hicieron shorar viejo, casi todo relatado por el Beto encima, desafio a cualquier club del mundo a hacer un video asi con el fruto de sus inferiores, lo gigante que sos River de mi vida.

Punto aparte para las imagenes de los festejos de gol al principio, de donde mierda sacaron la imagen esa de Pinino? Tremendo es poco.

9 Me gusta

5 Me gusta

Feliz Cumple RIVER querido!!! :white_heart::heart::white_heart:

1 me gusta

7 Me gusta

Igualitos…

3 Me gusta

Tremendo lo del mariscal, mira que no nacio en River pero ponerte esa franja roja te hace ser el mejor de todos, te sentis ganador

7 Me gusta