River Plate 122° aniversario

FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR FUTBOLISTICO ETERNO DE MI VIDA !!!

3 Me gusta

125 años, estaremos re caliente pero tampoco para dejar pasar la fecha de nuestro aniversario, no hagamos la gran bosta… Feliz aniversario, River de mí vida, por encima de todos los nombres, jugadores, dirigentes y quién sea.

14 Me gusta

Hay q festejar matando a todos los defensores y al dt pechacho…bala y fuegos artificiales

9 Me gusta

Hermoso cumpleaños eheeeee. GRACIAS DI CARGO, OJALA TE ATRAGANTES CON UN SANDWICH Y TE MUERAS, ASI ALEGRAS A MAS DE 18 MILLONES DE HINCHAS DE RIVER

FELICIDADES DIRIGENCIA CORRUPTAAAAAAAAAAAA ANTI GLORIA

9 Me gusta

Deberíamos estar festejando este dia como se debe, levantando un trofeo en casa!

Hijos de mil puta todos

9 Me gusta

Gracias jugadores,hermoso cumpleaños.
Hijos de puta!!!

6 Me gusta

Al maricon de Di Carlo también

Soy yo o justo ahora se les da por usar esa frase del himno? Dicen derrotado o vencedor con aura derrotista. Me hacen llorar la concha de sus tias, ni ganas de levantarme a laburar tengo. Al final todo era más lindo cuando no veía los partidos y andaba todo el día en skate. La concha de todo

2 Me gusta

Glorioso el video, gloriosa la pilcha que sale…esto es como salir con la mina que este mas fuerte del mundo y que por dentro sea una vibora de mierda y una pelotuda al cuadrado, o no, este club te lastima mas que la peor serpiente de todas. Se puede ir bien a la mierda el Beto, la tricolor y los 125 años todos, perdonanos Angelito.

4 Me gusta

Encima se dan el tupé de poner el render con el techo de mierda ese

3 Me gusta

La concha de sus madres a todos los que hicieron de este aniversario un día de luto.

Verguenza.

6 Me gusta

Posta, mamita querida, esta dirigencia ya flashea que el techo esta ahi…los que vayan en la semana por copa ni miren el pronostico que esta el techo eh…

3 Me gusta

Me tengo que levantar a laburar y no puedo, no puedo, estoy acostado llorando como un pelotudo y no debería ser así, hoy debería ser un día alegre, debería estar comprando la camiseta nueva, pero estos hijos de mil putas se encargan de arruinarnos la vida, es un deporte de mierda que ni me gusta, no entiendo por qué me afecta tanto, no lo voy a entender nunca

6 Me gusta

1 siglo y 1/4 de historia… No será un feliz aniversario, pero nos vamos a recuperar carajo, no sé cuándo, si en 1, 5, 10 o 20 años. Pero vamos a volver a la senda ganadora. Estos son los momentos que nos ponen a prueba, a no aflojar. SIEMPRE hay revancha.

Vamos River la concha de su madre

5 Me gusta

Hicieron mierda a River. Gracias por nada.

1 me gusta

El aniversario más nefasto que yo recuerde, dan ganas de dinamitar las instalaciones del club

4 Me gusta

Una reverenda garcha el videito, y el Beto que se vaya a la concha de su madre, recontra complice de esta dirigencia nefasta.

11 Me gusta

Duele verte asi River querido, la institucion social y deportiva mas grande del mundo, la escuela mas grande del deporte mas importante del planeta pero por afano. Que somos unos boludos vaya y pase, pero que este pais tenga la suerte de tener esta gloria de club y que sea basureada desde el bosteriodismo hasta por la misma AFA me da mucha bronca, obvio que cuando sos groso la envidia siempre es grande, pero un ejemplo de club como el nuestro no merece tanta mierda de todos, por mas que nuestro enemigo sea el resentimiento hecho club y este el pais lleno de cagadores de veredas seriales.

6 Me gusta

Tienen que pedir perdon por todo el mal que te hacen River, y pagar de la peor forma.

5 Me gusta