River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

¿Va a jugar Pezzella o no? Porque acabo de ver en TyC hace dos minutos que decía que el Pity Martínez y Pezzella van de titular, no entiendo.

El muñeco ya confirmo el equipo. Los 11 del sabado, salvo Sanchez por Mayada-

Sí, lo ví, pero entonces los de TyC pusieron cualquier cosa, decía que iban de titular Pezzella y el Pity.

No se que tiene que ver una cosa con la otra. Entonces que jueguen Salas, Francescoli y Ortega que nos dieron mucho mas cosas.
El presente de Maidana y Funes Mori es lamentable y no tiene nada que ver con lo del año pasado. Pezzella y Balanta hoy son muy superiores. Ahora, si según tu concepto no se puede decir nada de Gallardo o de los jugadores, es un problema que vas a tener que resolverlo en otra parte ya que creo que cada uno es libre de opinar comparta o no tus criterios.

No digo que no puedas decir nada: digo que lo que dijiste en mi opinión es excesivo. Ni creo Gallardo es un pelotudo, ni creo que se tenga que ir a la mierda, ni creo que sea terco y obtuso, y tampoco creo que nuestros jugadores hasta hoy titulares den lástima.
Y con respecto a “es un problema que vas a tener que resolverlo en otra parte ya que creo que cada uno es libre de opinar comparta o no tus criterios”… Te lo digo fácil y corta: estás en un foro pa. Comentas para que otros comenten a tu par, se metan con lo que decis sea apoyando o refutando, se compartan cosas y hasta se armen discusiones. Sino andá a escribir a un blog.

ganarla sea como sea

Una gitana hermosa tiro las cartas
Dijo que el millonario sale campeooon
Ya lo corrimo a boca no paso nada
Hoy lo corremo al cuervo que es un cagon!!!

Decís el presente de Balanta es muy superior como si hubiese jugado mucho en este último tiempo. Apenas dos amistosos de verano, y su nivel no fue ninguna locura.

No hay que ser muy descollante para jugar mejor que Funes Mori.
Lo convirtieron en idolo por el gol a Boca, pero ¿cuantas cagadas enormes se mandó después? (el gol de Estudiantes en la sudamericana, el de Olimpo, el de Racing, el de boca el sábado y sin contar las innumerables veces que lo salvan los compañeros)
Balanta a media maquina es mucho mas jugador. Sino decime ¿cuantas ofertas llegaron por los dos “centrales titulares” del campeón de la sudamericana? Fácil, ninguna. Excepto el cuerpo técnico todos se dan cuenta que son dos matungos que deberían comer banco.

Que error seguir con Maidana y Funes Mori, POR DIOS!

Van a estar nerviosos porque estaran en el ojo de la tormenta cada vez que la pelota pase por ellos, y eso los rivales lo saben.

Pezzella-Balanta debe de ser la dupla para este partido.

muchachos, como mierda van a salir nerviosos los jugadores cuando el tecnico les deposita toda la confianza en ellos despues de un 5 a 0. Salen a devolverle la confianza! A mi me parece que mañana salen a comerse la cancha

Me preocupa que juegue Funes Mori, teniendo en cuenta que mañana va de 9 en San Lorenzo, el temible Fernando Niembro.

Bien por Gallardo en mantener al equipo titular

Por algo se ganaron el puesto.

Lo que no quiere decir que lo tengan asegurado para siempre, pero tampoco podés cambiar la mitad del equipo justo en una final a 2 partidos.

Si quierés hacer pruebas tenés el campeonato.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

El presente de Maidana y Funes Mori es lamentable ??? para vos el presente son 2 partidos de verano ??

Porque Maidana y Funes Mori terminaron siendo la dupla TITULAR del Campeon de la Sudamericana.

shhhhh, mañana vemos. Gallardo tiene la capacidad suficiente para saber eso.

La dupla titular dos los semi final y la final la sudamericana fue Pezella y Funes Mori.
Pezzela jugo en un nivel muy alto ( que lo sigue teniendo en los partidos de verano) y hizo un gol el la final. No olvidemos que también hizo el primer gol de River en la sudamericana. Fue fundamental para la coronación de la Sudamericana.

Mañana o se comen la cancha para devolverle la confianza a Gallardo (quedando como un genio), o pierden de nuevo y no van a poder decir nada si alguno pierde el puesto. Es un estratega del vestuario el muñeco.

Y cuantas ofertas llegaron por Balanta? lo están tratando de vender hace 1 año y medio, con un mundial encima, y no pueden. Es mas casi lo regalan al Sao Paulo para liberar cupo. No te creas que es tan fácil vender a un central por las cifras que piden los dirigentes.

USTEDES PUEDEN!! :slight_smile:

Banco al muñeco, personalmente hubiese metido a Pezzella x Maidana y el pity x Mora…

Esperemos que pase lo primero y que ganemos, porque la verdad, a nadie le gusta tener que perder para probar que un jugador no está para titular. Solo espero que F Mori en este partido por una vez no haga cagadas, y no sobre las jugadas dando pases hacia atrás, que siempre encuentran mal parada a la defensa y que seguramente este tipo de jugadas, son las que querrá explotar los delanteros del cuervo, sabiendo de antemano que el mellizo, por lo menos dos o tres veces en cada tiempo las repite.