River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Quien lo transmite mañana? Por favor no me digan que la verga de FOX…

0 expectativa para mañana.

El último papelón fue catastrófico. No veo que la imagen se revierta en tan poco tiempo.

Lamento informartelo pero sí.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------

Con CASLA me tengo fe, ganamos 2-0.

Confianza plena en tu equipo muñe!

no aguanto mas, san lorenzo hijo de puta la puta que te pario

Ganamos mañana, 6-0 con seis goles en contra de Caruzzo, tres de ellos olímpicos y uno de saque de arco. De todas formas no va a estar definida la serie.

Llegó la hora. A levantarse y demostrar por qué valemos la pena. En ustedes confiamos, jugadores y dt, por más dudas que nos hayan generado. Los queremos afilados, concentrados y efectivos.
Que prime el juego y la habilidad
Que prime la inteligencia
Que prime la resistencia y la técnica
Que prime la mente en frío ante el resultado adverso y la garra para darlo vuelta.
Que prime el trabajo colectivo
Que prime River Plate.

Ustedes han dado muestra de que nada está dicho hasta el final, que el orgullo herido sea motivo de revancha y no de conflicto. No regalen nada mañana, sólo muestras de buen fútbol. Lo saben.

Acá estamos, acá alentamos, acá apoyamos.

A GANAR, RIVER PLATE.

Voy a dar mi pálpito. Para mi goleamos.

Wow. Puteando a Gallardo, diciendo que estos jugadores que nos dieron 3 títulos y 8 partidos contra la bosta dan lástima… ¿Vos también preferís el 5-0 en el verano que el torneo internacional, no?

Que asco, tener que bancarnos otra vez al dúo nefasto este. Ya me veo: “Cambiala Kalinzky, cambiala, que entra solo Buffarini!!!” :evil:

Solamente me da pena que no juegue Pezzella mañana. Ese pibe en junio se va a querer ir a la mierda y nadie lo va a poder parar.

Pero para Junio faltan 5 meses y mil partidos por delante todavia.
No podemos razonar semejante boludez porque no lo pone mañana.

El pelotudo promedio no piensa mas allá de 1 semana. Para varios el semestre ya se arruinó perdiendo 2 partidos de mierda de verano, date una idea!!
El nivel de catastrofe exponencial que tienen en la cabeza muchos es terrible.

Creo que es el momento de levantar cabeza. El muñe dándole confianza a estos 11 llegamos a grandes cosas, no nos quedemos con un partido contra los sucios

Estoy confiado, sigo opinando que por más clásico que sean fueron todos partidos de pre-temporada, las piernas y en especial la cabeza no es la misma con la que uno afronta partidos oficiales. El que me genera dudas es Teo, su displicencia a veces me genera violencia.

Poca ansiedad tengo, quiero que sea ya viernes!

Eso quieren hacer creer, la verdad de la milanga comienza mañana

que manija tengo agarrate cuervo amargooooo

Ganamos por diferencia de 2 goles.

Moja Teo.