“Antes de que me lo pregunten, les doy el equipo: Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Teo y Mora”, anunció el DT apenas tomó el micrófono en la conferencia de prensa de este jueves, post entrenamiento. De esta manera, el Muñeco decidió ratificarle la confianza al equipo que obtuvo la Copa Sudamericana a fines del año pasado más allá de la dura derrota sufrida ante Boca en Mendoza.
En el equipo que ganó la Copa, el 2 terminó siendo Pezzella. Que tipo pelotudo este Gallardo, no aprendió ni un poquito de la derrota. Total, si perdemos, nos jodemos nosotros nomas ¿no?.
Andate a la mierda Gallardo, no podes ser tan terco y obtuso, River está por encima de todo y de todos, basta de jugadores que dan lástima dentro de la cancha de una puta vez.
ES una decisión difícil, pero también peligrosa en este momento, porque no se juega contra Sarmietno de Junín, y los “titulares” pueden desmotrar si están o no bien, total es un rival de menor jerarquía. Gallardo se la juega con los llamados “titulares” en una final de copa, que si estos mejoran ostenciblemente el nivel la puede ganar, pero si el nivel real es el demostrado contra la bosta, el resultado del viernes puede ocndicionar el poder ganarla. Creo que es una apuesta del técnico, más que una convicción, para ver si estos responden o no, pero según mi opinión, sería más conveniente apostar a los que mejor están y no reafirmar, esperando la reacción a quienes hasta el momento se han sostenido como titulares, porque si te sale mal, los vas a tener que borrar sin excusas y de paso remontar un resultado que no puede ser el buscado.
Gallardo confirmo que juegan los mismo que los dos partidos con Boca.
Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kraneviter, Rojas, Pisculichi, Mora y Teo,
No entiendo que más tiene que demostrar Pezzella para que sea TITULAR indiscutido, a mí entender, es el más completo defendiendo y para colmo aporta gol en los partidos importantes. Es mí único reclamo a Gallardo.
Esoero que esta “recopa” la ganemos, porque va a ser una buena medida para después poder valorar si con este plantel se puede o no encarar el ganar la Libertadores, porque si esta copa contra sanlorenzo la llegamos aperder por un resultado escandaloso como contra la bosta, ni en pedo vamos a poder pelear algo, en cambio si la llegamos a ganar, aunque sea por un resultado mínimo, eso levantará el ánimo del plantel para poder recuperar la confianza y poder lograr el anhelado trofeo…
Este equipo puede tranquilamente ganar la copa libertadores, ya lo demostró.
Lo peor que nos pudo haber pasado es que los primeros partidos oficiales sean una final. Esta copa de mierda siempre se juega a mitad de año.
Se acuerdan cuando dijo “NOSOTRO JUGAMO UNA FINAL Y SE LA GANAMO”, por la anterior final con san lamento.
Estaria bueno que vaya a la cancha. El Emi en este caso estaria de infiltrado pero bueno.
sos alto cabeza de termo fiera,te casas con los jugadores mas alla del presente,pense que los hinchas ya habian aprendido las lecciones del pasado,se ve que queda alguna resaca…
Con el diario del Viernes, para mi se equivoca Gallardo en no darle la titularidad a Pezzella, Balanta y Cavenaghi. Pero bueno, el es el técnico y sabe mejor que nadie quienes están para jugar. Ojala que no se equivoque por el bien de River.
Jugar con medio campo sanchez-ponzio-martinez iba a ser un suicidio, el partido con boca fue atipico, es cuando te sale todo mal y a ellos todo bien, no va a ser asi siempre.
Ganen mañana o se les viene la noche, asi de simple, del pasado yo no vivo por mas hermoso que haya sido el pasado mas cercano y por mas inolvidable que sea
Mañana vamos a darnos cuenta quienes están para titulares y quienes tienen que comer banco urgente