River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 62 (76%)
  • Empata : 7 (9%)
  • Pierde: 13 (16%)

Equipos tentativos:

River Plate:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez; Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora

San Lorenzo de Almagro:

Torrico, Buffarini, Caruzzo, Cetto, Más, Mussis, Mercier, Kalinski, Blanco, Barrientos, Cauteruccio

Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Es pobre mi TH, primera vez que lo hago. Si algun mod puede y quiere que agregue encuesta.

Perdemos 9 a 0 con 9 goles de Cetto de los cuales 5 son de chilena, 3 de palomita y el restante un gol normal pero previo free-style del colorado.

mmmmmm, el creador del thread

Ganamos 2-0 mojan Teo y Pity

Es la primera vez que lo hago, llegamos a perder y es tu culpa por mufarme. And suck my balls.

Me muero si nos emboca cetto

Ya nos emboco una vez

Justamente ya dos veces seria demasiado

Vamos a darle chance, el creador por excelencia perdio sus dotes y el otro no aparece.

Llegamos a ganar y creas por el resto de la vida el th de todos los partidos.

hay que ganarla como sea, si antes era importante, ahora es mas. Dejen la vida !!

Ni en pedo. Si ganamos no creo nunca mas, me retiro invicto. Si empatamos si (?)

si yo fuera hinchaeverdá, viviría como él

Esta confirmado que juega el Pity? No me gusta así, le regalas la franja izquierda a ellos y el 5 va a quedar aun mas solo. Ellos van a meter un mediocampo para meter y presionar, tratando de sacar alguna contra.
A Martinez lo usaría en un esquema con doble 5 o con un lateral más defensivo, Funes Mori por ejemplo y no Vangioni.
Claro que el muñeco sabe más que cualquiera, confío en él.

Dale que hay que salir campeón River.

Bueno, ojala [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; nos traiga suerte, primera vez para el, si llegamos a ganar, le regalo muchos mg :mrgreen:

Si perdemos y peor si es por goleada/baile otra vez, al calabozo :twisted:

Después del 5 a 0 siguen con lo del “zi ganamos krealo vos, haci sejimos ganamdo” jaja, me vuelvo loco :mrgreen:

No podemos perder, ni empatar, no queda otra que ganar de local, y si es por diferencia de 2, mucho mejor.

Ganamos 3 a 1 para mi.

No creo que haya goleada ni baile 1 a 0 2 a 1

Como le gusta arriesgar su vida a la gente. Por querer ser ídolo puede terminar en una alfombra barranca abajo con dos tiros en la cabeza y uno en el corazon. Sin olvidar el palo de escoba en el ojete por supuesto.

Suerte. La vas a necesitar. Calamidad estará esperándote para hacer su trabajo en caso de un resultado adverso.