River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

A vos te jode eso porque te bannearon por lo mismo una vez que creaste un thread del partido? o porque bardeaste a alguien en ese thread? creo que se hablo el otro dia, igual, no me gusta generar forobardo a mi, no no :mrgreen:

No me gusta ese mediocampo, el unico q marca es el 5, por izquierda tendria q jugar alguien mas de marca, yo siempre digo q para mi Rojas es mas doble 5 q volante por izquierda

Muchachos desde ya les digo que los futuros threads de partidos contra la bosta los creo yo, el año pasado en el foro de LPM los hice yo a todos y tuvimos excelentes resultados, antes los hacia otro/s foristas pero tome yo la posta en el 2014, porque no repetirlo en TR? jajaj

Está re hincha pelota el flaco con eso quejándose cccc

me gusta el equipo salvo el cerebro de Mosquito Funes Mori,espero que no se mande una de las suyas en partidos decisivos…

Al creador del hilo: Es probable que juegue el Titán del mediocampo, ok? Todo nuestro apoyo, dale?
Yo digo 1-1. Pezella

Vos decis que cosas como esta que postee hace 3 años no van mas?:

[b]La sacaste baratita entre tanta tangana que se armo ayer eh?

Sos HORRIBLE PONZIO, Solo un hijo de puta como Pasarella corrupto y bostero, te puede ir a rescatar del descenso casi seguro en Zaragoza, a sabiendas de que en 6 meses quedabas libre, y no obstante, LES PAGAMOS UN PALITO VERDE A LOS ESPAÑOLES! Ja! Encima tenes que jugar casi que por DECRETO!!! INSOLITO!!!

De que jugas papa? Me encantaria saber, porque ya te vi deambular por todas las posiciones de la cancha, y en todas rendiste, COMO EL OJETE!!!

El pelado Aguirre en otra vida habra sido una persona muy mala para tener que bancarte a vos por sobre el.

Sos la eterna promesa que nunca exploto, pero ya estas casi tocando las puertas del retiro, entre la mediocridad de una carrera de mierda, y Haber salido ultimo con River.

Desde aca, solo en el mundo del Reves, te damos una nueva chance para redimirte.

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO![/b]

:twisted:

Le vamos a dar la chance si juega el titan.

…Mr. Garrison.

Todos sabemos que este equipo no puede salir campeón de la Recopa.

Bien ahí.

vs bosta lo hace [MENTION=18348]fcarp91[/MENTION];

Vamos, vuelvan a lograr que nos sintamos orgullosos de este plantel.

Hay que apostar a sacar una buena diferencia en el Monumental, sino va a ser imposible ganar esta copa.

Ganen o muerte.

dejense de joder con las mufas y las antimufas y la concha de sus madres, lo que importa es lo que hacen los jugadores adentro de la cancha. ganamos 2-0 y me quedo corto

Ganamos con la camiseta

A Teo y Pezze les tengo fe, alguno de cabeza ojala metamos. Y ganar por diferencia de 2 minimo.

Torrico ; Buffarini , Cetto , Caruzzo , Más ; Kalinski , Mercier ; Verón , Romagnoli , Barrientos ; Cauteruccio.

Probable Casla.

4-0

Vamos a ganar carajo!! :slight_smile: