River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Yo le tengo fé a este equipo. Y creo que el cachetazo del sabado debería provocar una reacción furiosa de ganas de demostrar el nivel que lograron el semestre pasado. La Copa es una gran motivación, ¿que mejor que la chance de ganar un título para borrar la imagen de los amistosos de verano?

Vamos River, les tengo fé.

  • WHAT DID YOU SAAAAAY?
  • Oh, I’m sorry, I’m sorry. What I tried to say was: how would you like to suck my balls… Mr. Garrison?

Con poner el día y la fecha en el título, [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; tiene mi voto positivo.

Hay que hacer ese video motivacional que hacen siempre pero con las familias secuestradas

Si perdemos baneen a King James

No seas así…

Si ganamos o empatamos que lo baneen igual. :twisted:

No me molesta, me causa risa que piensen que el creador del thread incide en el resultado del partido, igual ya fue ese tema.

partidos decisivos? Como el testazo en la bombonera? Como en el monumental contra bosta por la copa que fue una muralla junto a Pezzella? Eso te referís?

Hay que ganar de local si o si. Con el apoyo de la gente como hicimos en los partidos claves de semifinal y final.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

gana river 3 a 1. sanchez, pezzella y mora los goles. empieza ganando san lorenzo con gol de funes mori en contra.

Dale River queridooooo, 2 goles de diferencia si o si

Dale River dale loco… Estoy re manija quiero estar festejando otro titulo dale dale

Si mi memoria no me falla, la mayor cagada que se mando Funes Mori fue la pifiada contra Olimpo. Porque el gol en contra frente a R*cing fue una carambola y de casualidad pega en él y va adentro.

No te olvides del centro que le pone a Pezzela en el super del monu bajo la lluvia.

Dale loco eh. El viernes a meterle presion a casla desde el minuto 0. Empujemos al equipo!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi se van a tirar atras como unos cagones

no ,hablo del gol en contra vs Racing,de la cagada contra Estudiantes en la Plata por la Sudamericana,de la cagada contra Olimpo que nos costo 1 titulo,a eso me refiero.

Y la asistencia a Sánchez en el gol a Libertad.

CAGONES DE MIERDA, TIENEN QUE GANAR.

Hay que sacar minimo 2 goles, no podemos perder contra estos tipos. Teo, si te llegan a poner corre por lo menos, hace algo, movete.

Mas que nunca depende mucho del equipo y del planteo táctico que el Muñeco ponga en la cancha.