River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

Saquese el cassette para declar FLY, SAQUESE EL CASSETTE!!!

En realidad, asistió a Gio no a Sanchez :mrgreen:

Fue a Sanchez en el primer gol. Una pelota que se va larguisima casi sale de la cancha y Ramiro la recupera y asiste hacia atras al negro.

Si si tenes razón acabo de ver, pero también le dio la asistencia a Gio

:lol: :lol: La verdad es que a mi nunca me gustó que River en nuestro templo sagrado que es el Monumental salga a la cancha con un solo delantero neto y lleno de volantes y defensores. Y si encima el único delantero de punta es Teo al que yo admiro mucho pero que no le gusta jugar adentro del área todo el tiempo las posibilidades de hacerle mas de un gol a San Silencio pueden llegar a ser bastante escasas.
¿Me saqué el cassette, amigo? :mrgreen:

Fue a Sánchez. A Simeone lo asiste Piscu con un exquisito pase y a Driussi lo asiste Mora antes de salir por Simeone, creo.

Uh perdón yo pensé que hablabas del partido que jugaron acá en Argentina, si tenes toda la razón :oops:

Perdemos 1-0 con gol de Tití Fernández.

Vamos River, hay que ganar si o si…

Demuestren lo que valen estos dos partidos, reaccionen y ganen, ustedes concéntrense en nada mas que jugar DEJEN LA VIDA, nosotros los hinchas los vamos a alentar en cada rincón del planeta, VAMOS RIVER CARAJO!!!

Torrico; Buffarini, Caruzzo, Cetto, Mas; Blanco, Mercier, Mussis, Kalinski, Barrientos; Cauteruccio.

Blanco y mussis juegan. Mejor ni nos presentemos

Dale River daleeeeeeeeeeee!

no me puedo sacar esta copa de la cabeza. la deseo con toda mi alma. seria glorioso q en un par de meses tengamos dos copas internacionales. por eso gallardo tiene q poner lo mejor.

no solo me motiva por ganar una copa internacional mas,sino que hay que ganarla asi los putos de casla no suman otra,despues de ganar la Libertadores dijo Tinelli que en poco tiempo nos iban a pasar en copas (SI,SAN LORENZO!) estaria bueno sumar la septima y que la tengan bien atroden

DALE RIVERRRRRR CARAJO, CON JUEGO, GARRA Y CORAZON !

Confirmada es esa?

Jodi2

Y yo que me tenia fe…

IGUAL LO SIGO HACIENDO, DALE QUE LOS CULEAMOS.

Lo raro de este partido es que no tengo ni la menor idea de que River me voy a encontrar.

Las dos formaciones son raras, muy ofensivas en principio.

Yo tengo fé de que a los cuervos les vamos a ganar, pero que el árbol no nos tape el bosque de que todavía nos faltan dos refuerzos, según lko pedido por el técnico para encarar con éxito la libertadores de punta a punta…

Me siento igual, incertidumbre total.