River Plate 1 vs San Lorenzo 0 Recopa (Ida)

su displicencia? decime alguna

Esta bien q banque a los mismos pero lo de Funes Mori no es de un partido, se manda cagadas todos los partidos, yo prefiero a Pezzella de 6, por mas q tenga el perfil cambiado puede jugar ahi

Qué gracioso es ver la gente de rasin y el globito salir con el pecho inflado…:lol:

en serio preguntas o no sabes lo que es displicencia?

En el 0-5 tuvo tanta displicencia como minutos en cancha.

A los cuerboludos les ganamos con la camiseta

hacete de racing pelotudo

Ellos tuvieron un 5 a 0, yo tuve todo un año, a la guerra con estos 11.

Tal cual. Estos tipos se comieron un 0-5 veraniego porque salieron de compadritos con la cabeza en cualquier parte. También nos dieron el ramirazo, el campeonato, la superfinal, el parapampisculechazo y la copa. No los vamos a bancar? no los va a bancar Gallardo?

Era una publicidad de los pelotudos, siempre ponen una noticia dada en los últimos días como publicidad de Sportia o Indirecto no me acuerdo qué programa.

No es casarse con el jugador, es el primer partido oficial que jugamos en el año y queres cambiar a la dupla de centrales por un par de amistosos eso es exitismo.

??? y mayada? y sanchez? dejate de joder, por que es teo nomas rompen los huevos

Nos dirije el sorete que nos cobra un penal al minuto en la vuelta de la sudaca, Delfino. Fija que hay un expulsado, un penal, 15 minutos de alargue si River va ganando y si Gallardo se levanta del banco tambien lo echa.

Entiendo lo de bancar, pero el nivel de Pezzela hace bastante que es superior al de Maidana y de arriba es un tanque en ataque. Si es por bancar, bancaría el último 11 titular que ganó algo oficial y pondría los 11 de la final de la sudamericana.

Pezzella ya se ganó la titularidad.

Funes Mori nunca me gusto,que problema hay que lo quiera sacar? cuando lo quieren echar del club a Mora y lo cagan a puteadas yo no digo nada,y encima fue el goleador de River en la Sudamericana,Y? asique no me jodan,prefiero a Balanta y punto,no me van a hacer cambiar de opinion por “bancar” a un jugador

Los convocados para la Recopa

[i]18 jugadores se quedarán concentrados en el Monumental a la espera del primer partido ante San Lorenzo.

Tras la práctica del jueves, en el Estadio Monumental, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 18 jugadores convocados para el cruce de ida por la Recopa Sudamericana, ante San Lorenzo.

Lista de concentrados:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Gonzalo Martínez.

El plantel se quedará concentrado desde el jueves por la noche en el Antonio Vespucio Liberti a la espera del duelo del viernes, desde las 21, en Núñez.[/i]

Los convocados para la Recopa » Club Atlético River Plate

Yo también los banco, a morir. Pero también es bueno reconocer quién merece jugar por rendimiento. Hoy Pezella está muy por encima de Maidana y lo mismo Ballanta. También metería a Ponzio.

No me parece mal que prefieras a Balanta antes que a Funes Mori son gustos y distintas formas de ver el juego, pero ahora que se dieron un par de resultados en contra salieron todos de la nada a criticarlo a Funes Mori y a marcarle un par de errores puntuales que tuvo sin contarle todas las que tuvo a favor el semestre pasado.

Quiero más títulos, corta la bocha

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA