A todo esto, ¿quién la mira por TV?
DALE RIVER POR FAVOR CERREMOS ORTO COMO EN EL 2014 DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!1
A full con mi equipo campeon que no defrauda por los puntos !!! vamos muchachos, como siempre!!!
Vamos River!!
Hay que ganar la copa, estamos todos con ustedes.
Ya me esta agarrando ansiedad, VAMOS RIVER!!!
ES HOY, PERRO
#Azzaro @FlavioAzzaro 1 minHace 1 minuto
Me irrita que se hable de “crisis en River” porque perdió con Boca. Si salió campeón de todo el año pasado. Por un amistoso? Cómo inflan!!!
Delfino, la puta que te parió.
Ganen manga de hijos de puta!!
Ganamos con la camiseta a los cuerboludos!!
4-0
La piba de tu firma no actúa unos capítulos en House Of Cards?
quiero dar la vuelta en la recopaaaa. para q llore toda la bocaaaaaa…♪♪♪
Vamos la concha de su madre hoy es el dia sumemos nuestra copa numero 13
Vamos RIVER vamosssssssssssssssssssssssss
Si hacemos un gol lo voy a gritar con el alma, no me va a importar nada. Que escuche todo este barrio bostero de mierda que la mira por TV.
ES HOY RIVER, ES HOY LA RE PUTA MADRE !!!
El duelo River - San Lorenzo: los 5 datos clave de la Recopa Sudamericana
Los campeones de la Sudamericana y la Libertadores 2014 se medirán en partidos de ida y vuelta.
1
River (campeón Copa Sudamericana) y San Lorenzo (campeón Copa Libertadores) definirán el título de la Recopa Sudamericana (organizada por la Conmebol) en dos partidos: el viernes 6 a las 21 en el Monumental y el miércoles 11 a las 21 en el Nuevo Gasómetro. Televisará Fox Sports.
2
El campeón se definirá por puntos por los resultados en los dos partidos. En caso de igualdad se tomarán en cuenta la diferencia de gol. El gol de visitante no se tendrá en cuenta para desempatar. En caso de necesitarse habrá alargue de 30 minutos y penales.
3
Solo se jugará con público local. River ya agotó las generales para el partido de ida y se siguen vendiendo plateas (también para no socios) en el sitio oficial. San Lorenzo vende las entradas para la revancha en la sede de Avenida La Plata.
4
Los árbitros para los partidos serán Germán Delfino (en el Monumental) y Néstor Pitana (en el Nuevo Gasómetro).
5
Ni River ni San Lorenzo tienen el trofeo en sus vitrinas. El Millonario la jugó en 1997 y 1998 y perdió ante Vélez y Cruzeiro respectivamente mientras que el Cuervo la jugó en 2003 y perdió ante Olimpia.
---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------
Vamos millo por otra copa!!!
RIVER CORAZÓN!
Seguramente hoy vaya a la casa de un amigo a juntarme con otros pibes. Tendré que mirar el partido con el viejo.
Hoy tenemos que ganar y en lo posible golear, para prevenir cualquier desmadre en la cancha de ellos, total con un resultado abultado a nuestro favor, tendríamos media copa en las vitrinas del club…
Vamos el equipo, a demostrar a propios y extraños, y sobre todo a la prensa bosteril que acá está el campeón que volvió para quedarse…
vamos River eh, vamos Muñeco. Todo el apoyo para hoy.