Hoy a la medianoche nos vamos a dar cuenta si lo del verano fue una pesadilla o si realmente estamos como el culo.
MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------
ah, que no falte luz
Que haga un gol Maidana al minuto sino voy a estar pidiendo por favor que se lesione todo el partido, no por él sino por la ausencia de German
La imagen que puso hace un par de dias… :lol:
ERROR. Gran Error, el central que termino jugando la copa sudamericana, fue Pezzella, (Semis y final) autor además de un gol en la final. Si buscamos el último gol de Maidana tendriamos que irnos al año, al año, al año… vos sabes que ni me acuerdo cuando fue la última vez que Maidana hizo un gol, de Funes Mori si recuerdo varios y de Pezzella tambien, pero creo que Maidana hizo contra boca antes del descenso y nada mas. No cabecea en nuestra area, mira si va a cabecear en el area rival, jaja
Me pasa lo mismo pero con Ramirito.
Todo bien con darle revancha al equipo campeon, pero creo que el ingreso de German no se puede tapar mas, me da lastima porque Maidana es un jugador regular que pocas veces lo vi teniendo partidos flojos como el sabado, pero German ya pide pista. Yo me la jugaria y por mas que alguno quede con perfil cambiado probaria un Maidana-Pezzella.
Y creo que se deberia volver a la delantera campeon con Ramon, Cave y Teo.
---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
No entiendo porque evaluas el rendimiento de un defensor por la cantidad de goles, un defensor se lo debe juzgar por la parte defensiva no por la ultima vez que hace un gol. Funes Mori gana muy bien de arriba pero no brinda ninguna seguridad atras, Maidana es verdad, ni recuerdo cuando fue el ultimo gol, pero atras es de lo mas firme que tenemos, eso es lo que hay que valorar en un defensor, no los goles.
Darles revancha es no respetar lo dicho de que juega el que está mejor.Pezzella es el mejor central que tenemos según creo .Saludos
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Adhiero, por las dudas Delfino la concha bien de tu reputisima madre, cornudo malparido.
Como querra figurar Delfino hoy? Penal, gol en offside, roja fuera de lugar o echando a Ramon?
Boca 30?
:lol:
ES HOY MUCHACHOS ES HOY A ESTOS PUTOS HAY QUE GANARLES CON LA CAMISETA
Esta noche tenemos que liquidar la serie en el Monumental!!
Tenemos que demostrar que este verano solo fue una pesadilla.
Le tengo mucha fe al equipo!!
AGUANTE EL MILLO!!!
RASIN 17 :lol:
Encima es cualquiera la tabla, el equipo con mas titulos locales es rangers de escocia.
Volviendo al tema, que mal la veo hoy, ojalá me equivoque pero no me tengo mucha confianza.
Le deben contar a los bosteros los campeonatos amaterurs jugados contra equipos tan rutilantes y poderosos como “Eureka” o “Ferrocarril Sud” por ejemplo…sino ni dibujando llegan a los 30 campeonatos locales…fijate que en la misma lista a Racing le ponen 17 campeonatos, cuando a duras penas en el profesionalismo llegan a 9 títulos nacionales de liga…
El año pasado si no me equivoco, en un amistoso contra Boca en Mar del Plata. Más de culo que otra cosa, quedó la pelota muerta en el área y todos a las patadas para meterla/sacarla.
2013 mismo gol en copa sudamericana en cancha de san lorenzo
Ah bueno, Maidana lo mas firme. Ahora entiendo el 5 a 0 y la mala pretemporada.
Para mi hoy empatamos y se lo ganamos en el supermercado.
Lo pasa la televisión publica?
odio a estos hijos de mil puta hay que ganarles si o sí