ES HOY PERRO
Realmente crees que Maidana es lo más seguro de la defensa?. No sé a vos, pero a mi me da bastante inseguridad y a veces bronca. Es lento en el mano a mano, en los pelotazos del arquero o divididas todas son foul por empujones tontos al 9. Lo único que lo podría salvar es defender de arriba, que últimamente viene bastante flojo. Banco a Gallardo de que les de una oportunidad a todos, pero creo que Germán ya el próximo partido pide pista, es de lo más completo y en buen nivel que tenemos hoy en la defensa de River.
A nosotros nos pone 35. Lo hace porque es de Racing y si no cuenta los amateurs se cagan de hambre en titulos, igual esa lista es cualquier cosa jaja
Mas le vale a Delfina que no se haga la loca y menos de entrada porque me voy a morir antes de que termine el partido de la bronca y las puteadas, sumado a la bronca acumulada que vengo teniendo de este verano de mierda para River
Have dos meses por esta copa dormia tranquilo,hoy no.Espero que el equipo recupere la memoria.Le voy a dar un poco de creditors.
Dale River por favor. Hoy cueste lo que cueste.
Aparecera el burrito para picarla como aquella tarde?
El Rangers de Escocia falta ahi que tiene cincuenta y pico creo… pero es una barbaridad jaja
De los Españoles ponen sólo los títulos profesionales. De Boca y Racing ponen hasta los trofeos “Ritmo de la Noche”.
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Peñarol tiene 38 y si le sumás amateur tiene 47…
Si pero igual no tiene comparación la liga de Escocia o Rusia con las otras europeas o sudamericanas asi un equipo tenga 50 torneos
Vamos River, quiero una alegría, necesitamos un nueva alegría. Confiamos en ustedes, es hora de marcar territorio nuevamente, y no dejar que el enemigo se rearme, se sienta con opciones de algo. Hay que pisar fuerte de entrada, para que nadie salga a engendrar dudas donde no las hay.
Estamos solos en esto, cada vez mas solos, porque saben de nuestra grandeza… Hay que revalidarla constantemente. A no olvidarse. Hoy empieza.
Vamos River de mi vida!
no se habia Fundido el Rangers? capaz que no lo cuentan mas…
Demasiada bronca acumulada.
Tengo unas ganas inmensas de gritar goles MUY fuerte, encima estoy rodeado de cuervos. Por favor te lo pido, River.
Quiero que llegue el domingo… para ver a Gallardiiito
Se fundio, volvieron a refundarlo, empezó desde la ultima categoría del futbol escoces, fueron ascendiendo una a una por las categorías del ascenso (creo que estuvieron un año en cada categoría, ascendían a una categoría y al otro año ya habían ascendido a la siguiente) y ahora están en la B de alla, segundos abajo del Hearts, pero el otro dia lei que siguen con muchas deudas y que podria volver a desaparecer, ahí no se que haran
Está copa debe y tiene que ser nuestra, no nos falles River por favor. Empecemos esta serie con todo. Vamoss
Con mucha ansiedad vivo esta previa. Pero hoy, RIVER, demostra porque sos el mas grande de todos, y a cerrar bastantes culos y la boca a pseudoperiodistas y gente que se la paso hablando de “crisis”, por un partido de verano.
HABLEN EN LA CANCHA Y DEMUESTREN, CON HUEVOS Y FUTBOL, SOLO ESO LES PEDIMOS.
Ya quiero ir a la cancha, la concha de la lora estoy desesperado.
Ahi viene la hinchada
Que loca que esta
Ahi viene la hinchada
Que loca que esta
Vamo vamo millonario
Que tenemos que ganar
:salut:
vamos millonario hoy!