El verano me la re bajó. Espero que hoy se pongan las pilas y se acuerden de jugar al fútbol. Necesitamos ganar esta Copa. Sería histórico para River, aunque el periodismo no lo diga.
yo ya puse en la encuesta que ganamos muchachos (desde la final de la Sudamericana que no votaba) asi que no se preocupen muchachos,ya esta todo cocinado
Tv Pública o solo Fox?
Solo Fox
Che, los cuerbobos ganaron la recopa? Cuando ganaron la sudamericana 2002.
Ya que sino, habría un nuevo campeon.
---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------
Ahi lo encontre, perdieron con Olimpia de Paraguay 2 a 0.
Espero (y obviamente deseo, necesito) que los jugadores se pongan la pija y se acuerden de cómo jugaban. Por el bien de River, de Gallardo y de los jugadores mismos. Que sepan devolver el voto de confianza del Muñeco y empiecen a levantar cabeza; que tengan sed de revancha y hambre de gloria.
No nos fallen, muchachos.
no le falles a toda tu gente campeon !!
Vamos a ganar River, somos locales y somos RIVER viejo !!!
Dato de color :mrgreen:
Campeones Recopa Sudamericana
1989 -> Nacional (Lib.)
1990 -> Azul y Orina (Sup. Sud.)
1991 -> Olimpia (Lib.)
1992 -> Colo Colo (Lib.)
1993 -> São Paulo (Lib.)
1994 -> São Paulo (Lib.)
1995 -> Independiente (Sup. Sud.)
1996 -> Grêmio (Lib.)
1997 -> Vélez (Sup. Sud.)
1998 -> Cruzeiro (Lib.)
1999 -> (no se disputó)
2000 -> (no se disputó)
2001 -> (no se disputó)
2002 -> (no se disputó)
2003 -> Olimpia (Lib.)
2004 -> Cienciano (Sud.)
2005 -> Azul y Orina (Sud.)
2006 -> Azul y Orina (Sud.)
2007 -> Internacional (Lib.)
2008 -> Azul y Orina (Lib.)
2009 -> Liga de Quito (Lib.)
2010 -> Liga de Quito (Sud.)
2011 -> Internacional (Lib.)
2012 -> Santos (Lib.)
2013 -> Corinthians (Lib.)
2014 -> Atl. Mineiro (Lib.)
2015 -> ? (?)
No puedo parar de pensar en este partido, hay que salir a ganar y demostrar que tenemos huevos.
VAMOS RIVER
Desde el minuto 1 hay que mostrar ese hambre de gloria con el que nos fuimos en el 2014.
Espero que este tropezón sea el impulso para que vuelvan a demostrar las ganas de quedar en la historia de este plantel.
Hoy volvemos a ser ese River. Vamos pibes!
Que cagadas las del 97 y 98, por dios.
A mi tmb me sacó expectativas la mala performance del verano. Tampoco me causa gracia que sigan en el equipo algunos jugadores que mostraron un nivel físico y futbolístico horrrendo.
En fin, espero que hoy sea el punto de partida de la recuperción.
Hoy no podemos perderrr
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
floja manija
Hace rato que tendriamos que haber ganado esta copa, hoy a dar el primer paso, nada mejor que empezar ganando este titulo y mas a los cuervos soretes
YEPES SE REENCUENTRA CON SU GENTE
[i]Esta noche en el Monumental volverá Mario Yepes, hoy en San Lorenzo, que dejó un grato recuerdo en su estadía en el Más Grande.
Esta noche a las 21, el Millonario inicia su camino copero, por la Recopa Sudamericana, derecho que se ganó al conquistar la Copa Sudamericana 2014.
En la final ante Atlético Nacional, si bien no tuvo minutos en acción, estuvo presente en el club de Medellín Juan Pablo Ángel, uno de los colombianos mas queridos de la historia de River. Y hoy volverá al césped del Monumental otro cafetero querido, Mario Yepes.
El defensor que hoy defiende los colores de San Lorenzo arribó a Núñez en 1999, y se quedó hasta el 2002. En ese ínterin, disputó 76 partidos, anotó 9 goles y ganó el bicampeonato Apertura 1999 - Clausura 2000.
En los últimos años, varios jugadores pasaron por Núñez y luego recalaron en el Bajo Flores, como Guillermo Pereyra, Andrés D’Alessandro, Diego Placente, Osmar Ferreyra, Gastón Fernández, y ahora Mario, que seguramente recibirá un reconocimiento por sus buenos años en el Más Grande.[/i]
Espero que podamos levantar con esto, el equipo no tiene que bajar despues del buen 2014
Hoy es el dia para levantar el nivel loco
GANEN O MUERAN, corta.