River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

hecho percha o no (en el caso de carrascal ) no hay excusas , es un hijo de mil puta.
los demas les falta hambre de gloria parece que estan jugando por la coca

1 me gusta

Que vuelen bitcoins a ISF ya! @Gennaro @maxi452 @Calzada_Proxeneta @Millonario92 hagan algo!

3 Me gusta

Puse la radio por eso último. El que está relatando (Gentilli creo) es el único que tira por el equipo argentino. Lo tiene a Gustavo Lopez al lado para compensar.

1 me gusta

El planteo bielsistico es esto, con un empate estaríamos tranquilos, pero teníamos que salir a buscarlos con jugadores que no se conocen ni las caras

8 Me gusta

Tiene cosas del Tano Vella tambien.

Si, clasificamos

Pero no estás analizando bien, con boca y contra santa fe eran equipos alternativos pero los 11 al 100 desde lo físico, nunca vi a De la Cruz caminar como hoy, puede jugar mal obvio, pero el despliegue físico siempre lo tiene, hoy no puede levantar las piernas, o no te diste cuenta.

1 me gusta

Que ciclotimico es este River ni ganar sin arquero les levanta la moral. Muertos de la cabeza están. Que plantel de mierda

5 Me gusta

Ahora, si pasamos, fija que pasa la de 2015 y a estos macacos endereza bananas les rompemos el ano en la final

3 Me gusta

Nos mató las bajas de angeleri y paradela.

Bueno Carrascal aparte. Es malo.

2 Me gusta

Imposible de analizar el partido. El equipo está diezmado por donde lo mires y los brasileños están jugando 10 puntos.

El 2do tiempo veo 10% a River y 90% Junior. Solo nos puede salvar que los colombianos son los reyes de las pecheadas.

1 me gusta

Que junior no este ganandole a sta fe en este momento es un milagro. No van a aguantar 45 minutos mas ni en pedo

1 me gusta

Era defenderse y que corra carrascal de contragolpe

2 Me gusta

No es para matar a los pibes, pero entre Lecanda, Simón y Peña no hicimos uno… Muy flojos los 3 y nos hicieron mierda por ese sector. Es una autopista.

Estamos dando muchísima ventaja por ese lado.
Y lo de Borré… bueno, lo mismo de siempre.

1 me gusta

creo que tendriamos que hacer igual o mas goles que ellos, osea, ellos ganan 1-0 y nosotros perdemos 2-1 , o 2-1 ellos y 3-2 nosotros, algo asi, sino es asi cagamos

Mucha debilidad…muchos jugadores post covid.

1 me gusta

P*samos nosotros por los enfrentamientos creo o se cuenta quien hizo más goles? Ya que la diferencia sería la misma.

por eso prefiero clasificar de orto antes que ir a la sudamericana.

Carrascal no puede correr ni el 42