hecho percha o no (en el caso de carrascal ) no hay excusas , es un hijo de mil puta.
los demas les falta hambre de gloria parece que estan jugando por la coca
Que vuelen bitcoins a ISF ya! @Gennaro @maxi452 @Calzada_Proxeneta @Millonario92 hagan algo!
Puse la radio por eso último. El que está relatando (Gentilli creo) es el único que tira por el equipo argentino. Lo tiene a Gustavo Lopez al lado para compensar.
El planteo bielsistico es esto, con un empate estaríamos tranquilos, pero teníamos que salir a buscarlos con jugadores que no se conocen ni las caras
Tiene cosas del Tano Vella tambien.
Si, clasificamos
Pero no estás analizando bien, con boca y contra santa fe eran equipos alternativos pero los 11 al 100 desde lo físico, nunca vi a De la Cruz caminar como hoy, puede jugar mal obvio, pero el despliegue físico siempre lo tiene, hoy no puede levantar las piernas, o no te diste cuenta.
Que ciclotimico es este River ni ganar sin arquero les levanta la moral. Muertos de la cabeza están. Que plantel de mierda
Ahora, si pasamos, fija que pasa la de 2015 y a estos macacos endereza bananas les rompemos el ano en la final
Nos mató las bajas de angeleri y paradela.
Bueno Carrascal aparte. Es malo.
Imposible de analizar el partido. El equipo está diezmado por donde lo mires y los brasileños están jugando 10 puntos.
El 2do tiempo veo 10% a River y 90% Junior. Solo nos puede salvar que los colombianos son los reyes de las pecheadas.
Que junior no este ganandole a sta fe en este momento es un milagro. No van a aguantar 45 minutos mas ni en pedo
Era defenderse y que corra carrascal de contragolpe
No es para matar a los pibes, pero entre Lecanda, Simón y Peña no hicimos uno… Muy flojos los 3 y nos hicieron mierda por ese sector. Es una autopista.
Estamos dando muchísima ventaja por ese lado.
Y lo de Borré… bueno, lo mismo de siempre.
creo que tendriamos que hacer igual o mas goles que ellos, osea, ellos ganan 1-0 y nosotros perdemos 2-1 , o 2-1 ellos y 3-2 nosotros, algo asi, sino es asi cagamos
Mucha debilidad…muchos jugadores post covid.
P*samos nosotros por los enfrentamientos creo o se cuenta quien hizo más goles? Ya que la diferencia sería la misma.
por eso prefiero clasificar de orto antes que ir a la sudamericana.
Carrascal no puede correr ni el 42