Jugaban contra flamengo el fin de semana. Era logico que jueguen para el orto. Este junior no es para nada mal equipo. River le ganó de pedo
Cuando se pedia un mediocampo mas defensivo pone al pecho frio de carraskal, al puber de simon y julian alvarez q tiene menos marca q la salada, y encima juega el mufa de borre
Solo voy a decir que cuando teníamos una delantera medianamente decente Borre y el adoptado eran terceras guitarras. Y el pelotudo de besito era suplente en reserva.
Hoy nos sorprendemos con los resultados con ellos de titulares
Obviamente que quiero pasar como sea a octavos, pero con este plantel y con este rendimiento, a que podemos aspirar en esta copa por mas falopa que sea el nivel del fútbol sudamericano? Si me decís que vamos a tener un mercado de pases de la puta madre y nos vamos a deshacer de la falopa de colombia y vuelve driussi y alguno mas de jerarquía es una cosa, pero chances de que pase eso?
El planteo de arranque estuvo bien, el equipo estaba firme atras. Lo unico a corregir era que a Casco le estaban ganando la espalda.
El partido se abre por el contragolpe pelotudo que regala Carrascal, que con el estado fisico de los jugadores era un gol cantado.
Ahora si, el problema es que no tenemos chances de hacer un gol con el equipo que se planto de entrada.
sos muy optimista vos, desde 2015 que clasificamos a octavos pero este año la miramos por tele, estamos en el horno.
Estoy viendo sta fe junior y no va ganando junior de casualidad nomas. Santa fe parece un equipo de otra división. Es mas probable empatar el partido a que sta fe aguante este resultado
Estos tienen que ser los últimos 45 minutos del hijo d Emil puta de cagascal en river ni un segundo más puede estar ese hijo de mil puta basta loco jamás vi en la historia un tipo peor que esa basura jamás
1 empate nomás teniamos que sacar nomás, son cosas que todavía no puedo entender como siguen pasando en River, siempre jugando al borde del precipicio.
la veo fea muchachos, esto es casi irremontable.
Depende de quien haga más goles, el q hace más goles pasa.
En este momento si descontamos y ellos ganan 1-0 pasamos nosotros.
Ahora si ellos ganan 2-1 y nosotros perdemos 2-1 pasan ellos x mas goles de visitante
No puedo entender un medio con Peña Simón y De la Cruz más Carrascal, una autopista.
Hablan de Borre y Carrascal que son horribles si,pero nadie dice nada del pelotudo de De la Cruz que es la nada misma y esta regalando las pelotas igual que el Colombiano? Un asco!
Afuera Loerré, adentro el Comisario que por lo menos no queda en offside en el 99% de los ataques.
Afuera Carrascal, adentro quiensea, si entra un utilero y pierde todas las pelotas no lo puteo porque se que nos esta salvando del Colombiano.
Después no se pero basta de inventos, otra vez matando juveniles al pedo en posiciones bizarras.
No entren al foro de Gallardo porque saltaron todos a pedir “fin de ciclo”, yo estoy muy seguro que si no fuera por el virus de mierda habríamos eliminado a la bosta y hoy sería muy distinto
De la cruz otro negro de mierda que hay pegarle una patada en el orto
Teniamos 6 puntos quedando 2 de local y habiendo jugado 2 partidos con suplentes. No era mala fase de grupos
No es el Covid. Carrascal, Borré y De La Cruz ya vienen jugando así hace rato.
Borre y carraskal son mufas , si juegan juntos siempre perdemos
Igual hay q decir la verdad que no esten disponibles Montiel, Vigo ni angileri nos recontra cago
Si River mete 1 junior tiene que meter 2 ?