River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Que no es ninguna garantia.
Parrafo aparte lo contento que esta Closs con este resultado, se le nota lo bostero que es…

2 Me gusta

Es verdad son cosas q no entiendo la verdad.

1 me gusta

Carrascal no puede jugar más en RIVER y borre muy limitado espero no salgan en el segundo tiempo

1 me gusta

El covid te saca las ganas de vivir parece sino no se explica lo de un par

5 Me gusta

A ver, como analizar un partido así.
River está en inferioridad física
No es el 11 ideal
No tenemos a los lateralea
Tenemos a un carrascal q es un deserebrado…genera casi todas las contras de fluminense
Borre sigue siendo el más burro de todos sumado a q tuvo covid

La equivocación es el planteo de gallardo…hoy se debería haber jugado más pausado y no hacer un partido tan vertiginoso …capaz jugar de esta forma en el nivel físico q tiene el equipo es perder por goleada …

Ahora párrafo aparte como se matan los macacos estos …con junior no jugaron ni la mitad de lo q juegan hoy

6 Me gusta

Y bueno, lamentablemente se dieron circunstancias extraordinarias que junto a la negligencia de la conmebol nos están dejando afuera de la copa. No hay dudas que con el equipo 100 por ciento, está fase la pasábamos de taquito. Igual, nada está dicho, para mi en el segundo tiempo nos acomodamos y empatamos, y de última a rezarle a Santa Fe.

1 me gusta

Si pero estuvieron todos desconectados,. errando pases boludos, carrascal es 1 menos y los pibes hoy están sintiendo la presión. No se puede dar más ventaja, todavía queda un tiempo

2 Me gusta

En el Maracana casi no tuvimos sobresaltos y ahora esto. El problema es la cabeza. Hay que tener en cuenta todo lo que hizo Conmebol para cagarnos. Eso influye. Y mucho

2 Me gusta

Maidana a Fred no lo ve ni en figurita

el problema es que hay que ver cómo están físicamente, se los ve lejos del 100%

No creo que sea falta de actitud, es falta de físico. Están hechos percha.

Tal cual, los dos goles de contragolpe nos hacen, no aprende más Gallardo.

Que desastre! Carrascal, enserio si estas mal pedí licencia para ir al psicólogo, pero no podes jugar más en la primera de River así.

En el segundo gol la pierde pelotudamente De la Cruz, al que definió no lo marcaba nadie, y además rebota y entra.

tenemos que empatar esto porque los putos de junior lo ganan.

2 Me gusta

No cuentan los goles de visitante, no existe eso, son goles a favor o en contra en cualquier circunstancia. En igualdad de diferencisa de goles y goles a favor, se cuentan los partidos entre los equipos, y River gano 1 y empatamos el otro.

2 Me gusta

Creo que es ilevantable. El segundo tiempo voy a ver Santa Fe vs Junior. Alguien me puede decir si perdemos 2 a 1 y Junior gana 1 a 0 si clasificamos?

1 me gusta

A Sao Paulo para eliminarlos la anterior. Despues perdimos o empatamos con todos. Asqueroso

1 me gusta

Tampoco entiendo la necesidad de salir a jugarlo como salimos cuando venimos de 20 casos de Covid y con el mejor jugador (Enzo) roto.
River con el 0-0 hoy pasaba tranquilo y primero, tendría que haber priorizado cuidar el arco y el físico de los jugadores, rodear bien a Peña y aprovechar alguna contra, espacio o error del Flu, que era el equipo que tenía que salir a buscar los tres puntos.

Salimos como si necesitáramos los tres puntos para pasar, nos regalamos atrás y ahora hay que remontar un 2-0 en contra contra un equipo que está afilado, con un banco de suplentes volviendo del covid o lesionado y con el ánimo por el piso.

8 Me gusta

Espero que no se les ocurra gastar guita x Borre y si por Driussi…
Y a Carrascal que lo vendan urgente, es una infamia que tenga la 10 en la espalda.

5 Me gusta

Afuera

Si hay alguien que lo sigue bancando a Borre es para cagarlo bien a palos. Es increíble que siga siendo titular este tipo