River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

El covid no es excusa. Que no pidan jugar si no se pueden el orto.

2 Me gusta

Peña recien arranca, es el unico volante de marca, el resto van para arriba y cuando la pierden queda solo, demasiada responsabilidad darle a el la salida, sobre todo si los que tienen que recibir estan casi ya en el area rival. Es un descalabro tactico el que armo Gallardo hoy, y los que tenian que ganar si o si eran ellos, dos pesimas decisiones nuestras en ataque terminaron gol de contra. Enzo Perez es fija que entra, Suarez tambien y Girotti mas tarde creo yo, pero necesitamos a alguien que de orden en el medio, para colmo Zuculini no fue autorizado por la Corrupbol y era el unico otro volante natural de marca que teniamos, sacando a Enzo que ya demasiado hizo en una pierna.

Se lo nota bajo físicamente al equipo. El otro día contra Santa Fe, por mas malos que eran ellos, corrían, cubrían los espacios, evitaron mil y un remates. Hoy no hay despliegue, sin piernas desde los 10 minutos.

Igualmente River no pierde la clasificación hoy. La pierde en no haber ganado ninguno de los tres partidos de visitante ante rivales flojísimos cuando estaba en condiciones de hacerlo. Lo de hoy no es para analizar.

3 Me gusta

Creo que prefiero jugar la sudamericana a pasar segundo

1 me gusta

Sin Angileri ni centros tiramos

1 me gusta

No, se va en diciembre.

Igualmente no se puede analizar hoy el partido después de todo le que pasó

2 Me gusta

Despues del esfuerzo que hicieron en el otro partido los jugadores, ver como algunos juegan hoy da verguenza.

1 me gusta

Ni le ofrezcan renovación a borré, por favor. Si libertad de acción hoy es un beneficio. Ojalá que de la pus consiga comprador ya mismo.

9 Me gusta

Igual malísima fase de grupos eh, antes de los casos de Covid incluso. Deberíamos jugar ya clasificados

1 me gusta

Gano en este ciclo River a algun brazuca de local? fuera de chapecoense que es como ganarle a aldosivo por el torneo

Carrascal tiene que salir urgente del equipo, del club, del pais.
Borre afuera tambien, vive en offside. Simon afuera, que entre Suarez.
A Lecanda lo incinero de 4, pero tiene que jugar. A Rojas no lo quiero ver ni en pedo, menos Pinola.
Palavecino si esta para jugar un rato, tiene que entrar.
Peña hoy sin pena ni gloria, se lo estan comiendo en un pancho, en ese medio donde no lo ayuda nadie.

Carrascal tiene que desaparecer, no lo soporto mas.

5 Me gusta

estaba pensando en lo mismo no se si los ultimos pero el ultimo año.

Si el tema es q para línea de 5 te faltaba un carrilero. Los de afuera son laterales-volantes. Tenias q poner un central con 0 proyección y regalar la mitad de la cancha, o un mediocampista al q le iban a vivir comiendo la espalda.

Qué pasa si perdemos por 1 y Junior gana por 1?

DLC, Carrascal y Borré, el trio nefasto

De los juveniles no digo nada porque estan bancando las cagadas del club en no cuidarse bien del COVID

4 Me gusta

Tampoco. Con 2-1 y ellos 1-0, igualamos en puntos, gol diferencia (+1) y goles a favor (7), PERO, Junior nos gana en goles a favor de visita (4 contra 2),

1 me gusta

Lecanda de 4 me hace acordar a otamendi de 4 en Sudáfrica 2010

1 me gusta

Cantidad de pecheadas algunos jugadores cantidad

4 Me gusta

A esta altura ya ni se si estamos para competir en la sudamericana, veo a River muy verde, nada que ver con los equipos nuestros que fueron campeones

2 Me gusta

Q planteo pelotudo de gallardo

1 me gusta