River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Historial general : 1 PJ (1 PE)

Estadio : Antonio Vespucio Liberti

Último encuentro entre ambos : Fluminense 1 (Fred) - River Plate 1 (Montiel -p-). Copa Libertadores 2021

Última victoria en el Monumental ante equipos de Brasil por Copa Libertadores: River Plate 3 (Farias, Ferrari y Santana) - Corinthians 2 (Tévez y Xavier). Copa Libertadores 2006

Transmisión : ESPN

Árbitro : Esteban Ostojich (Uru). 4 partidos dirigiendo a River (1 PG y 3 PE)

Formaciones :

River Plate :

Fluminense :

4 Me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River Plate
  • Empate
  • Gana Fluminense

0 votantes

1 me gusta

Lo logico seria que jueguen de titulares los 8 que quedaron sanos mas armani y dos mas de los recuperados.

4 Me gusta

ahora que vuelven varios siento como si volvieran Xavi, Iniesta, Neymar, Suarez, Messi.

17 Me gusta

Gran estrategia del Rodo, contagiar al plantel para que sintamos que tenemod refuerzos y no pidamos nada en el receso

30 Me gusta

Ostojich kjjj… despues de haberle pasado la japi por la cara a conmebol, nos van a cagar

5 Me gusta

ese nos dirijio contra palmierdas? si es ese nos vemo

4 Me gusta
17 Me gusta

Ostojich no fué el sorete que hizo todo lo posible para que no hagamos el tercero en la vuelta contra Palmeiras?

6 Me gusta

Ese mismo

3 Me gusta

Con lo que habría voy así

Armani
Casco Lecanda Maidana Martínez
Zucu Peña Pala
Álvarez Girotti Suárez

2 Me gusta

Después de ver a fontana 2 partidos consecutivos de titular extraño a borré

8 Me gusta

Yo pondria a Fontana si quiere intensidad si quiere gol a Girotti porque Borre ni en pedo va a poder hacer lo que hace Fontana se va a arrastrar con toda seguridad lo mismo el pibe pero sabemos su caracteristicas de 9 aunque mi inclino por Fontana porque esta mas entero para jugar.
Armani De la cruz y Pala de titulares despues dejo los que jugaron el jueves y vamos a jugar como quiere Gallardo ahora si pone su 11 habitual que es lo que va a hacer obviamente con los que te puse mas Borre por Fontana Peña por Enzo Perez seguro lo infiltra, quizas juegue lecanda o lo saca para dejar a carrascal la verdad que ni idea ahi, el lateral derecho no se quien va a ser.
Si hace eso el equipo se va arrastrar en la cancha o nos quedemos sin aire enseguida. Espero que haga lo coherente y al equipo del jueves lo refuerze un poco nada mas.

3 Me gusta

Mejor rota a Maidana con Lecanda ya que el pibe es 6 y los dos jugarian comodos.

2 Me gusta

Hoy día Fontana por más perro para definir que esté primero antes que Borré, por lo menos sabes que te va a correr todo el partido hasta acalambrarse como ese día ante Santa Fe. Borre no se sabe cómo va a llegar más sabiendo que es la segunda vez que le agarró la mierda del Covid.

5 Me gusta

Que el viejo vaya preparando la vaquita con el presidente de Fluminense a ver si los muertos de Santa Fe incentivados le sacan al menos un empate a Junior (?

1 me gusta

Y por eso mismo no lo pongo ni en pedo Fontana hoy es el que esta mejor de todos los delanteros que tenemos y tienen que jugar los que esten al 100 salvo excepciones, al menos si quiere que el equipo le responda como quiere.
Si va a jugar a otra cosa ponele que te meto algunos jugadores mas pero Borre no es uno de ellos, el tipo sino esta al 100 no te sirve por lo general.

2 Me gusta

Hace mil años que no les ganamos a los brasileros de local…

4 Me gusta

Que mala leche con los brazucas !

Jugara Rojas de 4?