River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

No se porque tenia la idea de que ya nos habiamos enfrentado a fluminense en alguna copa pasada, recien me entero que este será el 2do partido del historial.

Ganen o hay balas para todos (?

2 Me gusta

No puedo che, vuelve el Milico de la gente

Kjjjj

No vayan a dar la nota en este partido eh, ya hicieron lo más jodido el miércoles pasado, acá hay que EMPATAR y nos vimos en octavos, nada más, si hay que defender como hicimos con Santa Fe, hay que hacerlo, no desaprovechar goles de entrada, todo como el otro día, no vayan a pechear esto y que nos ahoguemos al borde de la playa, se los pido por favor!

5 Me gusta

Vigo murió?

tiene covid

El tiny smart point va como piña

2 Me gusta

Hay que firmar el empate ,les sirve a los dos

5 Me gusta

Ellos quedan afuera

Te digo que pongo a un pibe de inferiores antes que al Precario

1 me gusta

Insostenible lo del precario rojas …un tipo que todos los partidos se lo cogen los delanteros.

La última no podría parar a nadie de junior

11 Me gusta

con un empate me conformoo

1 me gusta

quienes son los que pueden volver?

todos menos el chileno diaz y bologna, y los 5 que dieron positivos en el clasico.

2 Me gusta

Bueno por lo menos ya hay arquero y vuelven los delanteros

2 Me gusta

Hay que bilardearla de nuevo y buscar el empare, total con ese punto clasificamos primeros y los BR se quedan afuera x mogolicos kjj

2 Me gusta

Creo que el partido es a las 19:15, no a las 19:00

2 Me gusta

quiero cojerme a estos hijos de putas que fueron para atras el pasado partido, no tengo dudas, pero tampoco pruebas.
Jugaron caminando todo el partido

2 Me gusta

Una final este partido. Otra vez Ostojich la concha de dios?

3 Me gusta

Armani
Casco-Lecanda-Maidana-Martinez
DLC-Peña-Zucu-Simon o Palavecino
Alvarez-Borré

Enzo no se si llegue. Seguramente juegue Fontana por venir en ritmo y sin covid. No se si vuelva a poner a Peña. Y seguramente quiera poner a Rojas

4 Me gusta

Ahi lo tenés al pelotudo.

15 Me gusta

Espero que Casco no regale tanto su espalda como lo hizo en el segundo tiempo del otro dia, fue el lugar predilecto de los colombianos para atacar, una cagada que tengamos solo una opcion para ambos laterales y encima un jugador que viene en un nivel muy bajo los ultimos meses.