River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Esto tiene que ser el 0 a 0 más aburrido de la historia. Y que revienten los bosteros y todo el periodismo corrupto que está en los medios.
Igualito al partido entre la mugre y los Bolivianos cuando nos dejaron afuera de la copa hace muchos años

1 me gusta

Leo que hay gente que prefiere a Fontana antes que Borré y ni estudiando el apocalipsis me explotó tanto la cabeza… Pregunto, no lo quieren a Soldano tambien ??.- MYYYY GOD !!

1 me gusta

Matsi para de tirar magia en todos los th’s.
Pareces “pablito” aimar ya :laughing:

4 Me gusta

Si es un desastre ese arquero …

2 Me gusta

Hay que descoserles el ogt y que Junior golee a ISF. Brazucas cagones hijos de puta

5 Me gusta

nadie prefiere a Fontana antes que Borré, salvo un famoso forista con opiniones impopulares.
Pero para mi lo va a poner a Fontana el martes, va a arriesgar la menor cantidad posible de recuperados de covid

6 Me gusta

Bueno, se prendió esta mierda parece, que comience el juego de las formaciones!!!

3 Me gusta

Enzo en el arco y 10 mas

4 Me gusta

llega Enzo al partido? Unas ganas de que juegue y lo vacune al gil del arquero de Fluminense

3 Me gusta

Si llegan la mayoria de los 15 contagiados, como dicen, dudo que lo haga jugar. Pero seria genial que enzo vacune al bocon ese

Dicen que, salvo bologna y el boludo del chileno, llegan todos.
Por favor muñe, dejá de joder con Rojas mandalo al banco.

5 Me gusta

posta boloña afuera? por favor que ponga a enzo de arquero suplente, y lux desafectado

6 Me gusta

No si Junior gana por 2 goles elimina a Fluminense, los dos llegarian a 9 puntos y pasa a ser importante la diferencia de gol y Junior quedaria con un gol mas y lo pasa a Fluminense.

Asi que los brasileros no pueden especular con el empate.

2 Me gusta

Es cierto…

Igual,por lo que vimos en el partido de ida son muy malos los brasileros estos

1 me gusta

Ataja Armani igual

2 Me gusta
4 Me gusta

Lecanda y Peña Biafore tienen que seguir en la formacion titular. Seguramente Gallardo piense igual, porque mejor poner a los que vienen jugando, que poner a los que vuelven de una enfermedad.
Lo unico que pido, es que no juegue Rojas. Lo imploro. Maidana en 1 pierna es 10000 veces mas.

Armani
Casco - Lecanda - Maidana - Martinez
Palavecino - Peña Biafore - Simon/Zucu - DLC
Suarez Girotti

Que lastima que perdimos a Paradela, la puta madre.

12 Me gusta

¿Dirige Ortojich? Parabéns Fluzão pela classificação ás oitavas.

Igualmente, ponganse los huevos de vuelta. A estos forros los quiero afuera. Sáquenlos y estamos a mano por la bajada de tanga del otro día.

7 Me gusta

¿EH?

No esta disponible Martinez para el martes? no se iba a la seleccion despues del partido? la puta madre.