River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

si que esta disponible

4 Me gusta

Enserio pondrias a Borre?

TIENE que jugar de arranque Julian sino no entiendo nada

1 me gusta

Es que Borre no esta al 100 por ciento todavia y jugando estatico como Girotti le va a costar un huevo Borre en su mejor nivel te vuelve loco pero va a volver hecho pija, Girotti puede jugar anclado y no le costaria tan fisicamente pero igual esta hecho pija.
Fontana esta entero, hay que poner a los jugadores que mas enteros esten no podemos regalar nada y Borre generalmente sino mete un gol es uno menos.
Yo dejaria que se recupere jugo muchos partidos que no tenia que jugar este semestre.

1 me gusta

Alvarez si olvidate clavo un golazo y esta entero.

Con el empate basta.

NO PIERDAN O NO VIVAN

5 Me gusta

Entiendo, el tema es que Fontana estando entero incluso es horripilante

Si bueno a mi me gusta Borre o Girotti en ese puesto pero bueno fontana creo que puede cubrirnos y hacer que los brazucas la revoleen al carajo.
Que Alvarez se encargue de los goles.

2 Me gusta

Junior santa fe juegan a la misma hora?

2 Me gusta

si

1 me gusta

Vuelven varios, vuelve el fútbol de la mano de de la cruz… Dijo nunca nadie.
Hay que ganarles como sea a estos sucios, no nos puede hacer un gol otra vez un JUBILADO como Fred

2 Me gusta

Por este partido, yo lo pongo a fontana… que los corra como loco a los brazucas. Y a Julián.

ARMANI
Casco-lecanda-maidana-pinola-martinez
Simón/zucu- peña/pala - DLC
Julián fontaine

1 me gusta

Si no juega Peña jugas sin 5?

Esta Castro Ponce que puede jugar ahi, pero no debuto en la primera. No creo que el Muñeco, teniendo la alternativa de Peña Biafore del ultimo partido, lo saque y ponga al otro.

1 me gusta

Por eso no me saques a Peña del equipo Pala no es cinco ni a ganchos lo pondria solo si no queda otra.

Castro Ponce si debutó, lo puso unos minutos contra Central en la copa Maradona y después lo borró kjjj

6 Me gusta

Tengo unas ganas de eliminar de la Libertadores a estos macacos que no te explico

15 Me gusta

Puede ser que todavía no le ganamos a ningún brasilero en el Monumental por Libertadores en este ciclo? mamita querida, decí que acá nos sirve el empate, pero igual

3 Me gusta

Por eso, si no queda otra, prefiero que pala sea el 5

1 me gusta

Por liberta puede ser, por sudaca le ganamos a chapecoense en 2015 creo

5 Me gusta