No, pasamos nosotros, tendríamos 7 goles a favor y ellos 6 si ganan 1-0
Es que no es un equipo de fútbol esto, no alcanza completar los 11, hoy tenemos 3 pibes debutantes y varios que vuelven del COVID.
El error para mí es ir a buscarlo, no nos dan con esta formación.
No nos veo remontando esto sinceramente. Hay que apelar a la era de hielo de los colombianos.
Ojalá me equivoque pero…
Carrascal chau igual que Borre, y de la cruz una venta a la.Mls,.me tienen harto
Pensando en voz alta y aclaro que quiero que River pasa de ronda:
Salvo una revolucion en el plantel es muy complicado que podamos ganar esta Libertadores este año , capaz que en la sudamericana tendriamos alguna chance
Maidana parece que estuviera volviendo de un contagio de Covid de 30 dias con neumonia bilateral incluida y su primer partido de la vuelta fuera en la altura de La Paz, es increible que no estuvo ni de cerca de ganarle una pelota al abuelo de Fred.
pésimo planteo, era poner 5 defensores y jugar de contraataque.
Eso en UEFA o cualquier confederación seria. Acá el orden es puntos - GD - GF - GF de visita - ranking
Fuente: Reglamento Conmebol Libertadores 2021, pág. 50
Pero los pibes que hoy juegan tienen la oportunidad de mostrar la calidad y hasta ahora hacen agua, como si no tuvieran ganas.
manga de depresivos hijos de putas los últimos 30 - 40 comentarios… son infumables loco…
Quedaríamos iguales en puntos y en diferencia de gol, pasa que contar los goles a favor creó, o después los resultados entre sí, que ahí ganamos.
Si salimos a jugarlo de contragolpe… Estuvimos 30 minutos sin pasar mitad de cancha. El gol es un contragolpe nuestro que si Carrascal abre la cancha queda Simon solo contra el arquero. Pero se le da por ponerse a pelotudear en el borde del área.
Esta complicado muchachos.
Estaba cantado que al pibe Lecanda le iba a costar siendo 4. Yo hubiese puesto linea de 5.
Mencion especial a Gallardo y esta mania de salir jugando de abajo.
Tenemos pibes en posiciones critiquisimas para eso (el 2/4, el 5 y el 8), contra unos brazucas de mierda que corren la vida, y queriamos seguir saliendo por abajo con la presion alta. Que le paso a Gallardo? esta loco? encima los cagaba a pedo.
Que equipo pelotudo somos eh, mas vale que lo empaten.
El 3-0 a Paranaense en la vuelta de la Recopa. A los de renombre nunca
Dependemos de un milagro en el otro partido. River ya lo tiene perdido esto.
Se nota la falta de Enzo y el turkito
Junior tiene 6 goles ahora, empatando 0-0
Convengamos que si tenes de compañero a un simio como Carrascal te saca todas las ganas
Mamá que mal humor un desastre esto, renuncien todos @Alguien